sábado, 29 de octubre de 2016

LA SEÑORA LORENA DE SALAS FESTEJA AL ADULTO MAYOR.


Álamos, Sonora, Octubre de 2016.- Me siento contenta de tenerlos a todos aquí, sé que es un día muy importante para ustedes ya que hoy celebramos el día del Adulto Mayor; gracias por regalarnos tantas enseñanzas, informó en su mensaje la presidenta del sistema DIF municipal Lorena Valdez de Salas, al festejar el Día Del Adulto Mayor.

“Este día sirva de reflexión para recordar lo mucho que nos han dado, pues gracias a sus experiencias hemos tenido la ocasión para decidir y tropezarnos o no con las piedras del camino, quizá un día seamos como ellos” reiteró.

Asimismo en su mensaje la presidenta explicó espero que se la estén pasando bien, este día, porque es un festejo para ustedes, porque se los merecen; muchas felicidades, espero que disfruten este evento que junto con mi esposo el presidente municipal Axel Omar Salas Hernández y mi equipo de trabajo del DIF preparamos para ustedes.


Al hacer uso del micrófono el alcalde mencionó “parte de la sensibilidad de un gobierno son los sectores sociales, no hay nada más bonito que llegar a esta edad del adulto mayor, de las remembranzas, los recuerdos, sepan ustedes que mi gobierno les quiere, y los consiente; al igual que el sistema DIF municipal, que dirige mi esposa, quien le agradezco y le reconozco, por el gran trabajo que realiza día a día, en favor de las familias y especialmente por los abuelitos y para los abuelitos” finalizó.

La coordinadora de Adultos Mayores María Gómez Llanos, dijo gracias a la voluntad de la presidenta del DIF, hoy realizamos este evento en honor a todos ustedes gracias por los hermosos momentos que he compartido a su lado y le pido a Dios podamos seguir conviviendo más experiencias y enseñanzas con ustedes adultos mayor.

Cabe mencionar que en el evento se les brindó una rica comida, refrescos y entregaron un presente a los abuelitos y abuelitas, además a la voz de mariachi “Álamos Mágico” corearon las mañanitas y partida de pastel; así como la excelente participación del grupo de danza de INAPAM.


Llenos de alegría los abuelos disfrutaron un programa artístico cultural; se coronó a la Dama, princesa, rey y reyna de este año.

En el evento también estuvieron los regidores Lydia Elena Esquer Barrón, Oscar Luis Luna Coronado, Fidencio Leyva Yoquivo, María José Oliva Gil Directora del Sistema DIF Municipal, María de los Ángeles GomezLlanos encargada de INAPAM, Emma Hernández Guillen Presidenta del Voluntariado de DIF y demás funcionarios municipales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario