lunes, 24 de octubre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL HACE ENTREGA DE LANCHA A POBLADORES DE COMISARÍA DE CAMOA.


*ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTEDES, ATENTOS A SUS NECESIDADES: SILVA VELA.

Navojoa, Sonora; Octubre de 2016.- Consciente de las necesidades que hay en las comunidades de las diferentes comisarías, el Gobierno Municipal, hace entrega de una lancha a los habitantes de la comisaría de Camoa, misma que les será de utilidad para que puedan estar comunicados con otras localidades y que puedan trasladarse cómodamente.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que es una gran satisfacción poder efectuar esta entrega, que era una necesidad muy grande para los ciudadanos de este sector, además de que evitará que corran peligro al pasar caminando por este tramo.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, detalló que cada necesidad que se presente en la ciudad será enfrentada en la medida las posibilidades del municipio, sin descuidar ninguna gestión que se requiere en esta comunidad, ya que se hará lo que sea necesario para brindar todas las facilidades para que sus actividades diarias puedan desarrollarse de manera óptima.


“Pueden tener la confianza de que estamos trabajando para ustedes y siempre estamos atentos de las necesidades que los aquejan y las iremos subsanando realizando las gestiones necesarias”, expresó.

Por su parte el Comisario de Camoa, Andrés Cárdenas Espinoza, argumentó que ya se les cumplió este sueño que tanto habían esperado, y por fin las personas tendrán en qué pasar y no lo harán a caminando como antes.

“Esto es gracias al doctor Raúl Silva Vela que nos ha ido ayudando poco a poco, a pesar de que la situación económica no es la mejor, el apoyo es seguro y vamos Por el Camino Correcto; le agradecemos porque es algo que hacía mucha falta a toda la comunidad”, subrayó.

En el lugar estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, el Comandante de Protección Civil y Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, el Jefe de Presidencia Javier Barrón Torres y ciudadanos de las comunidades de la comisaría de Camoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario