viernes, 28 de octubre de 2016

AMPLIARÁN HORARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EL “DÍA DE MUERTOS”.


*CIUDADANOS PODRÁN TRASLADARSE A PANTEONES HASTA LAS 23 HORAS.


Navojoa, Sonora; Octubre de 2016.- Para una mayor comodidad de los ciudadanos en esta celebración del “Día de Muertos” se ampliará el horario de los autobuses de transporte público, ya que tres unidades de Transportes Integrados de Navojoa (Tinsa) prestarán sus servicios hasta las 23 horas, conservando el mismo importe de 7 pesos de pasaje por persona.

El Coordinador de Transporte Municipal, Hernán Contreras Romero, explicó que el circuito 1 con dos unidades, abarcará los panteones Nuevo y Viejo; mientras que el circuito 2 prestará el servicio en el panteón Las Piedritas, contando así con un camión urbano para cada recinto, partiendo de la calle García Morales y realizando su recorrido normal.

Detalló que buscarán ser eficientes, ya que normalmente hay mucha afluencia de personas en esta tradicional fecha, y se está trabajando para brindar un servicio de calidad para que las familias puedan estar reunidas y convivir.

Añadió que en cada panteón habrá un supervisor que verificará que las rutas estén funcionando adecuadamente y que haya puntualidad, para que los ciudadanos puedan realizar las actividades que acostumbran en el “Día de Muertos”.

Contreras Romero, argumentó que estas acciones se llevan a cabo para la comodidad de los ciudadanos y que las personas que no cuenten con automóvil o algún otro medio de transporte puedan acudir a visitar a sus seres queridos que ya fallecieron, siendo esta es una muy buena opción para ellos, sobre todo porque todo se manejará con mucha seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario