lunes, 15 de agosto de 2016

AVANZAN TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN EN RED DE AGUA POTABLE PARA LA COMISARÍA DE BACABACHI.


*CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS SE TRABAJA EN EL ABASTO DE AGUA PARA LAS COMUNIDADES QUE OTORGA CALIDAD DE VIDA A LOS CIUDADANOS DE LAS COMUNIDADES.

Navojoa, Sonora; Agosto de 2016.- Para solventar una de las principales necesidades de la comunidad de Luis Echeverría, en comisaría de Bacabachi, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, recorrió los trabajos de modernización y construcción de red de agua potable que significarán una inversión de 2 millones 700 mil pesos

El Gobierno de Navojoa, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), realiza obras que beneficiarán a 200 personas con la colocación de un equipo de bombeo nuevo y red de tres pulgadas en 4 mil 700 metros lineales, donde se tendrá 62 tomas, caseta y equipo de cloración.

“Se trata de dar respuesta a cada una de la gente que conforman las 104 comunidades de nuestro municipio, para eso venimos, para dar solución a una obra tan necesitada como tener el abasto de agua de calidad”, externó el Alcalde.


Acompañado del Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo; el Alcalde resaltó que a pesar de la situación que atraviesa la nación, en Navojoa se está avanzando y dando resultados, poniendo el “granito de arena” autoridades y comunidad que se suma a los proyectos.

“No es fácil, pero cuando se tiene el apoyo determinante y capacidad de gestoría de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que hace sinergia y equipo con los Alcaldes, se logran estos resultados a favor de las familias navojoenses”, comentó.

Por su parte la vecina de la comunidad Luis Echeverría, Gloria García Ramírez, agradeció el trabajo del Presidente Raúl Silva Vela y a todo su equipo de trabajo por esta obra que se anhelaba desde hace muchos años.

“De verdad que ya nos peleábamos por el agua, y con esta obra y su compromiso ya solucionaremos este grande problema”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario