sábado, 10 de octubre de 2015

MILES DE PERSONAS RECIBEN TV DIGITALES

+ La Cruzada Nacional Conra el Hambre genera resultados + La estrategia presidencial contribuye a mejorar la comunicación de los mexicanos + 220 mil TV digitales permitiràn un pueblomejor informado

Por Fausto Islas S.

Miles de navojoenses abarrotaron hoy las instalaciones del Gimnasio Municipal, para recibir respectivos televisores digitales de manos del delegado estatal de la SEDESOL, licenciado Jesús Rosario Rodríguez Quiñones y del alcalde panista, doctor Raúl Augusto Silva Vela.

La apertura del evento ocurrió a las 10:30 horas, luego de que cientos de navojoenses beneficiarios de los programas 65 y mas, Prospera, PAL sin Hambre, Liconsa, Estancias Infantiles, Opciones productivas, adultos mayores, JornaleroS agrícolas y empleo temporal, recibieron sus respectivos equipos digitales.

De acuerdo a los datos proporcionados, desde el día 9 a la fecha se han entregado un promedio de alrededor de 4,200 televisores digitales diarios, por lo que a la fecha se han entregado cerca de 17 mil aparatos, dijo Rodríguez Quiñones a los medios de comunicación.

Aún faltan por entregar miles de TV digitales, en extenuantes jornadas organizadas por la SEDESOL en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de México, licenciado Enrique Peña Nieto, giradas por conducto de las dos Secretarías de Estado.

Rodríguez Quiñones precisó en su intervención que nadie
impedirá el cabal cumplimiento de la cuzada nacional contra el hambre, algo que cristaliza moviendo a México, a través de esfuerzos impulsados por varias Secretarías de Estado.

En su mensaje Rodríguez Quiñones puntualizó que la cabal coordinación entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipales, hacen posible realizar lo que muchos consideraban imposible, en tanto que Silva Vela, el presidente municipal, ratificó que cuando se trata de beneficiar a miles de gentes no hay propòsito oficial por inalcanzable que parezca que no aterrice tal y como se concibe.

Ambos políticos destacaron que con hechos la estrategia presidencial contribuye a mejorar la comunicación
del pueblo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario