lunes, 11 de mayo de 2015

LA URGENCIA DE DRENAJE ES POR SALUD NO POR LUJO: GUSTAVO MENDIVIL.

En Comisaría de Rosales afirmó que al ser los servicios básicos
 un tema más urgente en las comunidades, 
serán prioridad en su administración.

“El servicio de drenaje es una cuestión básica de salud y no un lujo al que sólo algunos tienen derecho a acceder. Si algo nos identifica como habitantes de un municipio son los servicios básicos, es por eso que de la casa más rica al hogar más humilde de la más remota comunidad, se debe de contar con los mismos servicios básicos”, afirmó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Navojoa.

Ante habitantes las comunidades que integran la Comisaría de Rosales, Gustavo Mendívil hizo referencia de los cinco servicios más básicos que deben satisfacerse y que el lograrlo será una prioridad en su gestión en la alcaldía: alumbrado público, arreglo de calles, drenaje, recolección de basura y seguridad.

Aclaró que para ello es vital el sumar esfuerzos: “Las necesidades son muchas y sería irresponsable decir que durante nuestra administración vamos a dar solución a cada una de ellas. Sin embargo son cosas que tienen que empezar a hacerse desde ya y trabajando en equipo. En esta ocasión yo los invito a iniciar un movimiento para luchar por lo que por derecho le corresponde a nuestras comunidades”.

Mendívil Amparán agregó que en las novedades que presenta su propuesta en el rubro de las comunidades rurales está la asignación de un regidor que gestionará recursos para estas zonas, así como la elección libre y secreta de los comisarios, con la intención de que se de una verdadera representación a la gente.

“Su apoyo nos motiva a continuar en esta carrera cada vez con más ánimo y entusiasmo rumbo al 7 de junio, estoy seguro que con Claudia como Gobernadora, Próspero Ibarra como Diputado Federal y Jorge Márquez como Diputado Local, lograremos hacer un gran equipo para sacar adelante a nuestras comunidades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario