miércoles, 18 de diciembre de 2013

LLEVAN DIF MUNICIPAL Y COLEGIO SANTA FE, GRAN POSADA NAVIDEÑA A NIÑOS DE SAPOMORA


Suman esfuerzos DIF y Colegio Santa Fe
para llevar alegría y felicidad a Sapomora

         Alumnos de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Sapomora, en la comisaría de San Ignacio, recibieron una gran posada navideña organizada por el DIF, que preside Jennifer Castro de Guerrero, en coordinación con el Colegio Santa Fe.

     Al brindar su mensaje, la Presidenta de DIF agradeció al Colegio por atender el llamado que les hizo en apoyo de cada uno de los niños de la escuela primaria, para que tuvieran un festejo navideño lleno de alegría y regalos.

     “Es un gusto para DIF saber que ya son tres años consecutivos en los que el Colegio visita esta escuela y la ha adoptado para que año con año los niños de esta comunidad tengan un merecido festejo”, resaltó.

     Castro de Guerrero reconoció la importante misión del Colegio Santa Fe, al incluir en su plan de estudios impulsar los valores en sus alumnos, “qué bueno que desde pequeños promueven en los niños el valor de compartir, porque no sólo es compartir un regalo, sino que ustedes vienen y comparten su tiempo, les traen alegría y, sobre todo, conviven con ellos”, agregó.

     Asimismo, en nombre del Gobierno Municipal que preside su esposo Alberto Natanael Guerrero López, y el DIF, Jennifer de Guerrero brindó los mejores deseos para estas fechas decembrinas y que el próximo año 2014 sea un año de mucha salud y muchos éxitos para todos.

    En tanto, el Director del Colegio Santa Fe, Arturo Flores Lino, agradeció la invitación que en su momento DIF Municipal le hizo llegar para que la escuela participara y realizara un pequeño convivio navideño a los niños de Sapomora.

     “Esto es sólo una muestra de que nuestra Institución Educativa cotidianamente fomenta este tipo de actividades, en donde se promueven los valores entre nuestros alumnos, y para nosotros es un orgullo poder venir nuevamente y traerles unos minutos de alegría y felicidad”, reiteró.

     La bienvenida estuvo a cargo del Director de Primaria, José Francisco Borbón Medina, mientras que la niña Arely Chavira Valenzuela dio un mensaje de agradecimiento por parte de toda la comunidad escolar, resaltando: “Muchas gracias por su apoyo y pensar en nosotros, nos llena de orgullo que nos hayan elegido para convivir, compartir y hacernos felices en esta época navideña”.

     Durante la celebración, los 131 alumnos de la escuela “Vicente Guerrero” recibieron comida, dulces, refrescos, galletas, quebraron piñata, participaron en juegos organizados, tiro al blanco, futbol, tiro con aros, además de recibir un regalo por parte de los alumnos del Colegio y tomarse la foto con Santa Claus.

      En el evento estuvieron presentes la directora de DIF Municipal, Gabriela Castañeda Quesney, la Comisaria de Desarrollo de San Ignacio, Rosalba Ibarra Camacho, además de la Coordinadora Académica, Marbella Bueno Lara, quien en todo momento cuidó cada detalle para que la posada navideña fuera todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario