viernes, 8 de noviembre de 2013

RECORRE COLONIAS EL PRESIDENTE DÍAZ NIEBLAS



Díaz Nieblas registró petición en cuanto a
priorizar las acciones para huatabampenses
Habitantes de la PRI-90 y la Guadalupe Ríos,
dialogaron con el alcalde Ramón Díaz Nieblas
     Huatabampo.- Con el firme propósito de mantener y conservar el contacto ciudadano, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, llevó a cabo reuniones con los moradores de la colonia PRI 90 y la Guadalupe Ríos, donde escuchó con atención las peticiones de los avecindados, creando un consenso entre todos para priorizar acciones.
     La primera de ellas se realizó en el domicilio de la señora Dulce María Martínez Flores con un numeroso grupo de personas para platicar de cerca con el munícipe, exponiéndole que una de sus prioridades era la de mejorar sus viviendas, iluminación y mejoramiento de calles.
      La segunda reunión se dio en la vivienda de la señora Edivina Gastelum García, donde de igual forma un grupo de vecinos de la Colonia Guadalupe Ríos, dialogo con el alcalde escucho y atendió todas las ponencias.
      El presidente Ramón Díaz Nieblas, en compañía del director de desarrollo social, C.P. Rene Yevismea Leyva, explicó que la intención de realizar las reuniones en colonias y barrios es mantener el contacto directos con los huatabampenses, lograr consensos y trabajar coordinadamente en todos los asuntos que requieren de la intervención del gobierno en la solución de la problemática de la gente.
      Señaló que a través de la dirección de desarrollo social se está gestionando para lograr recursos en materia de mejoramientos de techos, mientras que por servicios públicos se trabaja en un programa de raspado y embalastrado de caminos y calles de comunidades y colonias.
      Destacó que el programa de reposición de lámparas continua con dos brigadas, una en el casco urbano y otra en el área rural, echándole -dijo- muchas ganas  todos los días a la tarea, responsabilidad  y confianza que los huatabampenses depositaron en sus actuales autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario