miércoles, 21 de agosto de 2013

VISITA EL PRESIDENTE MUNICIPAL RAMÓN DÍAZ NIEBLAS EL EJIDO MALCHOR OCAMPO


                   "Queremos que la gente nos diga qué hacer en
                     Comunidades rurales y.....urbanas, dijo RDN

      HUATABAMPO.- En gira por los ejidos del sur, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó la comunidad Melchor Ocampo, donde se entrevisto con personas preocupadas de la situación en la que viven en relación al agua potable.
      En el entendido de que los habitantes de las comunidades y colonias, son los que deben de hablar sus necesidades, para que el ayuntamiento pueda realizar su plan de trabajo fijando prioridades, el alcalde Ramón Díaz Nieblas, facilitó la participación de los presentes.
      Dejó claro que a falta de un suministro eficiente del vital liquido, se tiene que recurrir por el momento a los tandeos, como se hace en otros lugares, lo que obliga a las familias que esperar cada tercer día el indispensable servicio, lo que es complicado en aquella región.
     “Precisamente estamos recorriendo las comunidades y ejidos, para recoger sus necesidades y que sean ustedes mismos quienes digan por donde comenzar, que es lo que tenemos que hacer como gobierno municipal, porque sabemos que hay problemas fuertes en varios rubros, sobre todo en agua potable y ampliación de red eléctrica”, comentó.
     En la reunión, Ricardo Gaxiola, presidente del modulo de riego número dos; Norberto Mosqueda, comisario; Javier Cortes, comisariado ejidal; Julio López Molina, regidor; entre otros líderes de comunidades, dijeron que realizarían una asamblea para determinar lo que se hará con el dos por ciento ejidal y así realizar la obra que necesitan.
     Por su parte, la señora Isabel Hermosillo, señaló que el agua potable es el servicio más importante y prioritario, y queremos el vital líquido en nuestras casas.
      Explicó el munícipe que las prioridades de su administración son la luz eléctrica, agua potable, drenaje, salud y educación, es por ello que los huatabampenses se pueden sentir seguros de que las promesas de campaña se estarán cumpliendo, ya que apenas está por concluir el primer año.
       “Queremos que la gente nos diga que hacer en sus comunidades, ejidos, colonias y barrios, junto con ustedes, porque hay obras en las que los ciudadanos deben poner una cantidad para que se puedan llevar a cabo, de lo contrario será difícil avanzar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario