sábado, 10 de agosto de 2013

PRESUNTO SECUESTRADOR SE MATÓ


Impidió con ello ser capturado por
la policía quelo tenía rodeado en
céntrico sector hermosillense

       HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre que era perseguido por la policía se quitó la vida de un balazo al verse rodeado en el interior de un negocio de la colonia Centro de Hermosillo la madrugada de ayer, según reportó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

      Los hechos se registraron la madrugada del viernes, luego del reporte de que una persona, buscada por las autoridades como probable responsable del delito de secuestro, se encontraba armada en esa zona del primer cuadro de la capital sonorense.

      De acuerdo al reporte de la PEI, el hoy fallecido respondía al nombre de Manuel Heriberto Quijada Quijada, de 36 años de edad, y era originario de Ciudad Obregón.

      Según información policiaca Heriberto Quijada Quijada contaba con una orden de presentación por el delito de secuestro agravado en Cajeme denunciado en enero del año en curso. Por ese ilícito la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) terminó consignando a cuatro personas por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo utilizando arma de fuego; delitos contra la salud y asociación delictuosa.

     Quijada Quijada, de acuerdo a la PEI, contaba con historial por los delitos de secuestro, homicidio, privación ilegal de la libertad calificada, robo agravado concurrente, robo de vehículo, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, violencia intrafamiliar y por incumplimiento de obligaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario