domingo, 19 de mayo de 2013

VIOLENTAN Y DESENTIERRAN UN FÉRETRO

Profanan tumbas en Panteón Nuevo
La sombra del fotógrafo se observa sobre parte del ataúd

Por Fabián Pérez

      NAVOJOA, SONORA, mayo 19 de 2013.- Un féretro fue violentado y desenterrado en el panteón nuevo de esta ciudad por sujetos desconocidos, quienes se apoderaron presuntamente del aluminio y prendas de valor.

     Gustavo, uno de los vecinos que se percató de este hecho y que lo denunció ante este medio, declaró que en el lugar se encontraban restos de cabellos y huesos.

     Además indicó que la caja de color dorada estaba desmantelada y presentaba varios golpes en la parte de los lados.

Restos humanos cadavéricos
      Informó también que otra de las tumbas que se encontraba cerca de la caja de color dorada se encontraba violentada y con un hoyo que los vándalos le hicieron con una piedra grande.

     Sostuvo que en esta área se percató de dos restos de humanos que se encontraban a la vista, en estado cadavérico.

     De los hechos dijo que se dio cuenta a las 7:00 de la mañana de ayer,  cuando transitaba por este lugar.

Lo hacen por las drogas y el alcohol
       No es la primera ocasión que las tumbas son profanadas en este y otros campos santos de la ciudad, ya que las personas que hacen este tipo de fechorías están ligadas con las drogas.

Los ilícitos los cometen en las noches para obtener algún ingreso que les permita seguir con su vicio a la droga o al alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario