domingo, 19 de mayo de 2013

REINAUGURAN ESTACION CUARENTENARIA

El alcalde Anaya y el Supervisor de
Sanidad, Castillo; presiden evento!
 
El alcalde y el funcionario estatal
posan con ganaderos de Álamos
Juan Vidal Castillo

        ÁLAMOS, Sonora, mayo 19 de 2013.- José Benjamín Anaya Rosas, alcalde de Álamos; y José Armando Castillo Castillo, Supervisor del Departamento de Sanidad del Gobierno del Estado; reinauguraron la estación cuarentenaria de SAGARPA en Álamos.

      Al acto asistieron Eleodoro Diaz Nieblas Presidente de la Asociación Ganadera de Alamos y Rodolfo Acuña, inspector especial de SAGARPA zona Álamos; y algunos ganaderos se mostraron complacidos por la acción.

      De nuevo los productores pecuarios verán reactivado el espacio donde podrán llevar a sus animales que posteriormente comercializan a productores de Sonora y para su envío al mercado extranjero,

     La estación cuarentenaria se ubica a un costado de la carretera que conduce a la vecina población de Navojoa muy cerca de la comunidad de Minas Nuevas.

     Durante el evento ambas partes se pusieron de acuerdo para trabajar en equipo a fin de que la ganadería, la principal actividad económica del municipio, reciba los beneficios necesarios y para juntos hacer frente a los problemas que se presenten en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario