El alcalde Anaya y el
Supervisor de
Sanidad, Castillo;
presiden evento!
Juan Vidal Castillo
ÁLAMOS, Sonora, mayo 19 de 2013.- José Benjamín
Anaya Rosas, alcalde de Álamos; y José Armando Castillo Castillo, Supervisor
del Departamento de Sanidad del Gobierno del Estado; reinauguraron la estación
cuarentenaria de SAGARPA en Álamos.
Al acto asistieron Eleodoro
Diaz Nieblas Presidente de la Asociación Ganadera de Alamos y Rodolfo Acuña,
inspector especial de SAGARPA zona Álamos; y algunos ganaderos se mostraron
complacidos por la acción.
De nuevo los productores
pecuarios verán reactivado el espacio donde podrán llevar a sus animales que posteriormente
comercializan a productores de Sonora y para su envío al mercado extranjero,
La estación cuarentenaria se
ubica a un costado de la carretera que conduce a la vecina población de Navojoa
muy cerca de la comunidad de Minas Nuevas.
Durante el evento ambas
partes se pusieron de acuerdo para trabajar en equipo a fin de que la ganadería,
la principal actividad económica del municipio, reciba los beneficios
necesarios y para juntos hacer frente a los problemas que se presenten en el
futuro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario