![]() |
| Cuando recibe la distinción |
León, Guanajuato, mayo 18 de 2013.-
Ante alcaldes de todo el país, el Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz
Brown Ramsburgh, recibió el galardón Estatal al Buen Gobierno Municipal en la
categoría de mejor gestión municipal, que otorga el Consejo Consultivo de la
Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).
“Quiero
decirles que nuestro trabajo lo hacemos con orgullo, con amor a Cajeme y este
es un reconocimiento que pertenece a todos los habitantes del municipio”,
destacó el Presidente Municipal luego de recibir el trofeo que patentiza este
premio que entrega la FENAMM a los mejores alcaldes del país.
Rogelio
Díaz Brown Ramsburgh es el único alcalde de Sonora que se hizo acreedor a una
distinción nacional de las que otorga la FENAMM en distintas categorías, y
resalta la capacidad obtenida de lograr apoyos y respaldos ordinarios y
extraordinarios por parte de la federación, con proyectos concretos y
factibles.
En
Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, participa en la Conferencia
Anual de Municipios en León, Guanajuato, la cual inauguró el Presidente de
México, Enrique Peña Nieto y donde participan alcaldes de todo el país, así
como Secretarios de Estado y conferencistas destacados en el tema de desarrollo
municipal.
Rogelio
Díaz Brown Ramsburgh, recibió el trofeo que lo acredita como el alcalde con la
gestión más destacada de manos de la presidenta de la FENAMM y alcaldesa de
León Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez, así como del Secretario General de
esa organización, Sergio Manuel Arredondo.
En su
mensaje, el Alcalde Díaz Brown afirmó que este premio es el resultado del
esfuerzo, la eficiencia y la perseverancia, que permitieron
traducir las visitas a la ciudad de México en hechos concretos a favor de
los cajemenses, al lograr bajar el mayor número de apoyos y proyectos para el
crecimiento y desarrollo del municipio.
La
entrega de los Premios al Buen Gobierno Municipal 2013, es un galardón que
otorga el Consejo Consultivo y el Consejo de Honor de la FENAMM a los
gobiernos municipales más exitosos del país que han logrado ofrecer
soluciones innovadoras a los grandes desafíos que enfrentan actualmente las
ciudades, el cual comprende tres categorías y reconoce a los gobiernos
municipales más destacados de las 31 entidades federativas.
“El
mejor premio a que aspiramos es que los cajemenses tengan el municipio que
merecen, los servicios a que tienen derecho y este reconocimiento nos indica
que los cajemenses vamos en el camino correcto”, subrayó Díaz Brown.
El
Secretario General de esa organización, Sergio Manuel Arredondo, dijo que este
premio es el “reconocimiento a los municipios exitosos que han impulsado su
trabajo en el área de la gestión, el cual impulsa el desarrollo de sus
regiones”.
La
Conferencia Anual de Municipios 2013, en una ceremonia que reunió a
delegaciones de más de 25 entidades del país y que se realiza cada año con el
objetivo de promover entre los Alcaldes del México los Gobiernos municipales
que por sus éxitos y experiencias, son ejemplo a nivel nacional.
La
entrega de los Premios al Buen Gobierno Municipal 2013, es un galardón que
otorga el Consejo Consultivo y el Consejo de Honor de la FENAMM a las
administraciones municipales más destacadas del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario