lunes, 4 de marzo de 2013

SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE GRADAS EN EL CAMPO DE BEISBOL DE AGIABAMPO

     HUATABAMPO.- Porque así lo prometimos cuando anduvimos en campaña, lo cumpliremos con hechos y no palabras, estando presentes los tres años de la administración en los ejidos del sur, ya que se tiene un rezago muy importante en todas sus comunidades, esto por el abandono que han tenido por parte de las autoridades municipales anteriores.
Así lo externo, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al realizar una visita a Agiabampo, en donde se están llevando a cabo los trabajos de construcción de gradas y dogout en el campo de beisbol del lugar, siendo acompañado por su esposa, Sagrario Montaño de Díaz.
Teniendo un costo de 195 mil 431 pesos, lo cual servirá para que los jugadores de ese deporte, puedan contar con un campo digno, ya que hace tiempo lo estaban pidiendo, haciendo el compromiso de regresar para inaugurarlas, una vez que se terminen los trabajos.
“Tengan por seguro que estaremos aquí con ustedes, ya que tenemos otras dos peticiones, una es rehabilitar el campo de fútbol y otra, la construcción de un parque infantil, esto para que los niños tengan donde divertirse por las tardes y fines de semana, así como desmontar el camino y arreglar la carretera”, comento.
Manifestando que, no solamente en esto se estará trabajando, sino además en el arreglo de la ambulancia que tienen, pero sobre todo se anuncio la construcción de una clínica hospital en la zona fuerte mayo, con una inversión de cinco millones de pesos, la cual quedara ubicada en el ejido Francisco Sarabia, ya que es la parte media de los ejidos del sur.
Estando presentes el comisario municipal Gaspar Estrella, el comisariado ejidal Rafael Corral, regidores y funcionarios de la actual administración, formando todos el compromiso de sacar esa clínica hospital adelante, ya que ello representa un gran avance para todos.
Por su parte, Julio López Molina, regidor de la comuna, quien vive en esa región, comento que la construcción de un nosocomio es prioridad para todos los habitantes de la zona fuerte mayo, ya que en una emergencia se tiene que recorrer una distancia de 100 kilómetros, esto porque tienen que trasladar a los enfermos ha Navojoa o Huatabampo, y en otros casos a Sinaloa.
Por ello confían en la palabra del alcalde Ramón Díaz Nieblas, porque están seguros de que la cumplirá y seguirá gestionando los recursos para que la clínica sea una realidad, teniendo así una seguridad social real y establecida en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario