martes, 12 de marzo de 2013

NADIE SABE LO QUE ES CAPAZ DE HACER HASTA QUE LO INTENTA: HÉCTOR MELESIO CUEN OJEDA

El Partido Sinaloense atiende problemas 
de Colonia Loma Atravesada en Mazatlán
Héctor Melesio Cuen Ojeda

      MAZATLÁN, Sinaloa a 12 de Marzo de 2013.- “Nadie sabe lo que es capaz de hacer hasta que lo intenta”, dijo el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, parafraseando una de las famosas sentencias del escritor latino de la antigua Roma, conocido como Publio Siro, ante los vecinos de “Loma Atravesada”, una antigua colonia marginal de este puerto, en medio de agotadora gira de trabajo que llevó a cabo en todo Sinaloa.
    Precisó que el Partido Sinaloense es un instituto político de retos y resultados, sus miembros y activistas sociales saben de la difícil situación que viven muchas familias sinaloenses y por eso la persistencia por trabajar por el bienestar de la gente. “Necesitamos hombres y mujeres honestos y con vocación social en donde se toman las decisiones de gobierno y donde se hacen las leyes”, subrayó.
     El presidente y fundador del PAS sostuvo que no existe obstáculo que impida realizar el sueño de alcanzar un mejor futuro para Sinaloa y que lo único que necesita este organismo político para cristalizar este objetivo es perseverar, trabajar y que todos los sinaloenses se unan para alcanzar este sueño y pensar en la frase de Publio Siro que siempre le ha transmitido a sus alumnos.
     La historia de Publio Siro es de un hombre que en los tiempos de la antigua Roma trascendió su condición de esclavo gracias a su talento y escribió una obra de máximas morales, “Sentencias”, donde figura esa frase que debe aplicar en su vida cualquier ser humano que tenga un sueño, sostuvo.
     Finalmente insistió: “No lo olviden, trabajando juntos podemos lograr muchas cosas, hay que hacerlo, porque nadie sabe lo que es capaz de hacer hasta que lo intenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario