martes, 5 de marzo de 2013

EDUQUEMOS A JÓVENES EN VALORES Y FE: OBISPO

Durante la clausura del Encuentro Evangelizador de Sanación, piden Católicos de Sonora, ERJES para Navojoa en el 2014 por motivo de los 400 años de evangelización de la zona Mayo
Confíados en Dios miles de creyentes participaron
en el Encuentro Evangelizador de Sanación

      Navojoa, Sonora; a 05 de marzo de 2013. Durante dos días más de 3 mil fieles católicos participaron en el Encuentro Evangelizador de Sanación, que se celebró el domingo en el estadio de beisbol Manuel “Ciclón” Echeverría, en el que con fe en Dios, pudieron sanar enfermedades físicas y espirituales.
      Los participantes provenían de las comunidades católicas de los municipios de Huachinera, Guaymas, Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Rosario Tesopaco, Quiriego y Navojoa, donde escucharon a los sacerdotes predicadores, Roberto Sánchez del Real, Salvador Herrera, Enrique Olvera y Fredy Rodríguez.
      Durante la misa de clausura, el Obispo de Ciudad Obregón, Don Felipe Padilla Cardona, invitó a los participantes a seguir perseverando en la fe, además de demostrar el amor en la familia, así como continuar inculcando los valores sociales en los niños y jóvenes.
      “En la diócesis son casi medio millón de jóvenes, por lo que los invito a inculcarles los valores, ustedes como padres edúquenlos en la fe y en el amor a la familia y a Dios, porque a como se comporten como jóvenes, se comportarán como adultos en un futuro”, dijo.
      Cientos de personas pidieron durante el evento que por motivo de los 400 años de evangelización en la zona Mayo, se celebrar el Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo, ERJES, el próximo 2014, por lo que los coordinadores se comprometieron a gestionar la solicitud y traer el magno evento que reúne a miles de jóvenes de la región noroeste del país.
      Al terminar el Encuentro impulsado por el Movimiento de Renovación Carismática en el Espíritu Santo, se anunció que la sede del próximo año será en ciudad de Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario