lunes, 11 de febrero de 2013

ELECTRIFICARÁN COLONIA "MARGARITA MORALES"

El alcalde da la cara para hacer bien las
cosas, dijo líder de Antorcha Campesina
Pronto tendrán sus cartas de posesión, para
que tramiten pies de casa, les dijo el alcalde.

      Huatabampo, Sonora, febrero 11 de 2013.- Porque su prioridad es atender y escuchar a los ciudadanos, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, asistió a un encuentro con los propietarios de los solares de la colonia Margarita Morales, la cual está en proceso de electrificación.

     “Estoy aquí para informarles que pronto obtendrán sus cartas de posesión, para que gestionen ante las diferentes instancias de gobierno pies de casa y mejoramientos de vivienda, pero además nos dará oportunidad de dar el primer paso para la electrificación de esta colonia” dijo Díaz Nieblas.

      El alcalde acompañado del síndico Gustavo Pacheco Alarcón, indicó que el proceso de la regularización de los lotes, deben hacerse lo más pronto posible en sindicatura, donde encontraran las facilidades para tal efecto.

      Señaló que la dirección de obras públicas que encabeza el arquitecto Ramón Martin Félix Espinoza, contempla envíos de tierra para nivelar los terrenos, esto de forma gratuita.

      Héctor Enciso Carrillo, líder de Antorcha Campesina Local, agradeció la buena voluntad del munícipe: “El que un representante popular, como en este caso el presidente, se reúne con la gente, de la cara y muestra ganas de hacer las cosas bien, nos enseña a una persona sensible, siendo digno de reconocerse y aplaudirlo” exclamó el líder social.

      “Solo cumplimos con nuestro deber, esperamos que no sea esta la única reunión, seguiré en contacto con todos ustedes, contigo Héctor y con el líder Estatal de Antorcha Campesina, Ricardo Esquivel Castañeda, con quien hemos tenido una excelente comunicación y entendimiento” apuntó el alcalde Ramón Díaz Nieblas, al tiempo que fue invitado a desayunar unos ricos tamales con frijol y refresco, fortaleciéndose así los lazos de las autoridades con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario