jueves, 14 de febrero de 2013

Destaca García Rosas prioridad la residiencia
para representar a un Distrito en el Congreso

     Nogales, Sonora, a Miércoles 14 de Febrero del 2013.- "Nosotros como representantes ciudadanos debemos mantenernos en contacto constante con la gente y continuar en las colonias, por ello hay que residir en el mismo lugar que nuestros representados", expresó Alejandro García Rosas.
Alejandro García Rosas

     Lo anterior, en torno a que su labor como diputado la ha desarrollado en Nogales en las recientes semanas, ante la parálisis legislativa que existe en el Congreso del Estado, debido a la negativa de los diputados del PAN para reanudar las labores en el Pleno de la LX Legislatura.

    García Rosas, quien desde casi dos décadas atrás reside en esta frontera, a diferencia de la otra representante nogalense en el Congreso del Estado, no cambió su lugar de residencia a Hermosillo, con el principal propósito de mantenerse cercano a quienes le dieron la confianza con su voto para representarlos.

     "Una vez que ganamos la minoría, supimos que teníamos una gran oportunidad de hacer algo por el Nogales que todos queremos ver y para ello, como compromiso de campaña, debíamos de permanecer en esta frontera y así lo hicimos, continúo viviendo aquí junto a mi familia porque hay que seguir cercanos a la comunidad", explicó García Rosas.

    El legislador priísta comentó que durante los periodos ordinarios, viaja hasta la capital del Estado dos o tres veces por semana para cumplir con sus compromisos y obligaciones en el Congreso, pero cuando no hay ordinaria como en la actualidad, desarrolla su labor en su Distrito.

    Comentó además sobre sus próximos planes para agendar visitas de trabajo y reunirse con los alcaldes de Ímuris y Santa Cruz, Sonora, ya que existen diversos proyectos de trabajo pendientes por desarrollar y para los cuales, García Rosas quiere aportar desde el Pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario