jueves, 31 de enero de 2013

EL VIOLINISTA DE LA AZOTEA DEL TEMPLO, EL FLAUTISTA, EL PREGONERO Y LOS ZARZUELEROS DE PORTAL

Personajes del FAOT que pese a no haber nacido como tales
por la vía biológica son auténticas proyecciones mágicas 
del alma humana, de sus ambiciones, sueños y fracasos

Juan Vidal Castillo 

      ÁLAMOS, Sonora, enero 31 de 2013.- El violinista de la azotea del templo, el flautista del instrumento musical descompuesto, el pregonero, los zarzueleros de portal y la chelista del kiosco son algunos de los nombres de personajes del FAOT que pese a no haber nacido como tales por la vía biológica son auténticas proyecciones mágicas del alma humana, de sus ambiciones, sueños y fracasos.

    Todos ellos y muchos más, se están convirtiendo en figuras conocidas y comentadas en todas las lenguas y geografías del planeta.

     Han sido creados por sus autores e incorporados a la logística de este magno evento y a los encabezados de la letra impresa para trascender de la imaginación a la realidad.

     Están alcanzando el calificativo de personajes inolvidables, por la cualidad esencial que representan y por la utopía, realidad y entrega que encarnan,

     Definitivamente que se están convirtiendo en personalidades robustas y significativas; Diario del Yaqui no tiene la menor duda de que traspasarán los límites del tiempo y las épocas, como lo ha hecho el festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado.

     Usted amable lector, invéntese una buena excusa para no quedarse en casa durante estos días, ¡no deje que su familia se pierda de este tesoro cultural que Álamos y el Instituto Sonorense de Cultura ponen a su disposición!

     El ambiente es de lo más propicio para que usted mínimo se traiga un agradable sabor de boca, si hubiera frío, disfrute de un humeante café o bébase una deliciosa taza de chocolate.

     Manos a la obra, en cuanto usted salga de su trabajo aliste a los suyos y disfrute de su majestad EL FESTIVAL CULTURAL DR. ALFONSO ORTIZ TIRADO 2013. ¡Una experiencia mágica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario