sábado, 19 de mayo de 2012

“TENGO CONFIANZA EN LO QUE VIENE PARA LAS COMUNIDADES”: PITILLO GUERRERO


Alberto Guerrero dijo a habi-
tantes del medio rural que
"pueden confiar en mi; lo
saben perefectamente"
 El área rural será mi segunda casa cuando sea Presidente Municipal

      NAVOJOA, Sonora, mayo 19 de 2012.-  “El Pitillo es como un hijo más de la Comisaría de Masiaca, aquí lo queremos, aquí lo apoyamos porque nunca nos ha dejado solos, siempre nos ha visitado y nos ha dado la mano”, dijo doña  Zoila Carrizoza Álvarez, durante la visita que realizó el Candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, Natanael “El Pitillo” Guerrero a la comisaría de Masiaca.
       El Candidato recorrió éste fin de semana las comunidades: Ejido 21 de Marzo, Ejido Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Huebampo y San José Masiaca, en todas fue recibido entre diversas muestras de apoyo de las familias de dichos pueblos, entre ellas las palabras de un grupo de niños de Huebampo que le dijeron que confiaban en su palabra al solicitarle un parque infantil para su pueblo.
        “Ustedes saben que  pueden confiar en mí, como diputado y aún sin ser mi distrito siempre estuve cerca de ustedes, y como Presidente Municipal también me tendrán aquí resolviendo sus problemas y aquí vamos a traerles su parque”, dijo el Pitillo.
       Manifestó que trabajará intensamente para que el empleo para sus comunidades rurales crezca y sea mejor pagado, pero también implementará la apertura de  casetas de policía bien equipadas en las comisarías para que las familias puedan estar más seguras.
          “Reactivaremos las casetas de policía y la comisaría de Masiaca no será la excepción, quiero para ustedes comunidades más seguras, para que sus hijos puedan crecer tranquilos, puedan estar seguros y tener un ambiente sano ese será un compromiso muy fuerte”, manifestó.
      Este domingo el Candidato estará en las comunidades de Torocoba, Huasahuari, Choacalle, Teachive, Cucajaqui, San Pedrito, Jopopaco para terminar en Masiaca en donde habrá un gran cierre con jornadas médicas, Lotería de valores, Piticarpa y Mercahorro y la banda Rio Bravo.
       “A mí me gusta estar con ustedes, me gusta escucharlos, y así seguiré siendo cuando sea Presidente, aquí me van a tener, porque además de trabajo me encanta visitar el área rural, me gusta platicar con la gente de aquí, me gusta su entusiasmo, su orgullo de ser navojoenses”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario