lunes, 21 de mayo de 2012

REFRENDA COMPROMISOS JOSÉ ABRAHAM CON LA GENTE DE QUIRIEGO

El candidato a diputado por el
XIX Distrito, se comprometió
a llevar apoyos al municipio.
"Me Pongo a
sus ordenes"

       QUIRIEGO, Sonora, mayo 21 de 2012.- “Vengo a ponerme a sus órdenes para que ustedes me digan en qué quieren que les ayude, porque ustedes tienen su propia cultura, tienen su forma de ser y yo la respeto y si ustedes me permiten quiero hacerla parte de mi propia cultura, quiero pedirles con todo respeto que me acepten en sus casas, quiero ser un hijo adoptivo de Quiriego”.
Así lo afirmó el candidato del PRI y el PVEM a la Diputación Local por el XIX Distrito, José Abraham Mendívil López, en el arranque de campaña del candidato priista a la Alcaldía de ese municipio, Martín Beltrán Caballero, acompañado por Juan Gabriel Galindo, en representación del candidato a la Diputación Federal por el 07 Distrito, Bulmaro Pacheco.
En un evento en la plaza de la localidad, ante más de mil personas de Quiriego y sus comunidades, José Abraham se comprometió a ser el mejor gestor para bajar los recursos y apoyos de los diversos programas como Piso Firme.
 “Sé que hay muchas familias que tienen su piso de tierra, me comprometo a bajar los recursos para que nuestro futuro Presidente Municipal, Martín Beltrán, tenga dinero y pueda poner piso de cemento en favor de muchas familias del casco urbano como de las comunidades, estas acciones representarán una mejor calidad de vida a nuestra gente”, afirmó.
            Entre otro de sus compromisos, el candidato mencionó que llevará a los habitantes de Quiriego más programas de beneficio social como empleo temporal y fijo, más vivienda y más  Oportunidades, reiterando que es necesario ampliar el padrón para que haya más personas que puedan disfrutar de este beneficio.
            “También yo voy por los uniformes escolares gratuitos, pero no nada más estaré de acuerdo con esta propuesta, sino que cuando menos los uniformes que se vayan a entregar a los niños de Quiriego, sean elaborados por las manos de las mujeres de este lugar; aparte del trabajo que se estará generando, los niños tendrán el orgullo de que el uniforme que portan será elaborado por sus mamás”, afirmó José Abraham.
El candidato resaltó “con mucho orgullo fui el primero y único Presidente Municipal de Navojoa que visitó las 104 comunidades y entregué por lo menos más de una obra y acción de trabajo a cada una de ellas, vengo a ponerme a sus órdenes, a pedirles su confianza y si ustedes me lo permiten quiero visitar y conocer las necesidades y apoyar a cada una de las comunidades que integran este bonito municipio”.
“Soy su amigo José Abraham y quiero ser alguien que se comprometa con sus comunidades, pero sobre todo con esta gente honesta, trabajadora y valiosa que tienen y que va dar mucho más, hago el compromiso ante ustedes, seré el mejor aliado de Martín Beltrán, porque sé que será el próximo Presidente Municipal, trabajaré con responsabilidad para conseguirle desde el Congreso del Estado más dinero, más obras, más caminos, más alumbrado público, más agua potable y más servicios que vengan a beneficiarlos a ustedes, hoy quiero brindar todo ese esfuerzo y ese trabajo en favor de la gente del Quiriego”, añadió.
Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Quiriego, Martín Beltrán Caballero, hizo el compromiso de iniciar una campaña electoral “a pelo en tierra, a golpe de calcetín, casa por casa, en comunidad por comunidad y de cara a la gente comprometido en llevar más educación, trabajo y deporte para Quiriego”, y aseguró que con la unidad de todos los habitantes del municipio, el próximo primero de julio llevarán al triunfo a la fórmula priista que encabeza Enrique Peña Nieto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario