sábado, 19 de mayo de 2012

RECORRIDO DE "EL PITILLO" EN GRÁFICAS



Tras felicitarlas
por el trabajo
que realizan,
poso con ellas
"El Pitillo"






Natanael dialoga
con obreros de
la problemática
diaria; Los invitó
a sufragar por
MÉXICO!






La euforia nace
natural por la
simpatía y el
carisma de
"El Pitillo"








En la gráfica
Natanael
habla de la
fórmula como
opción ganadora








Alberto, a través
de los niños llega
a los padres y
hermanos en
edad de votar








Concurrido
mitin realizó
en Colonia
"Allende"









promotoras
del voto, al
final de otra
jornada mas







Pitillo, Claudia,
Borrego, José
Abraham y
Bulmaro, en la
Col. Allende

No hay comentarios:

Publicar un comentario