Mónica Valdéz de Ibarra, presidenta
de DIF, presidió festejos de la fecha
ETCHOJOA. Sonora, mayo 21 de 2012.- Con rifa de juguetes, regalos, dulces y pasteles, festejaron el Día del Niño, evento que se efectuó en la plaza Cinco de Mayo, donde estuvieron centenares de infantes festejando este día tan especial.
Lo anterior lo informo Mónica Valdez de Ibarra, presidenta del DIF municipal, quien comento que estuvieron muchos niños disfrutando de estas actividades que llevo como objetivo principal hacerlos felices.
Señalo que siempre van festejar a los niños de escasos recursos ya que hay padres de familias que no tienen ni para comprarles ropa, por eso nosotros les ayudamos en todo lo que se requiera; para eso asumimos este puesto, afirmó.
Durante la fiesta de los infantes estuvieron coordinando estas acciones el personal del sistema DIF, para que todos los niños recibieran sus regalos y dulces y así pudieron pasar momentos inolvidables, que fue la finalidad.
La primera dama, Mónica Valdez de Ibarra, pidió a los padres de familia que cuiden muy bien a sus hijos, ya que son el futuro, los nuevos profesionistas, por eso debemos de guiarlos muy bien en el camino del estudio.
Como DIF municipal siempre vamos estar celebrando el Día del Niño, porque es la única manera de hacerlos felices, por eso les pidió tengan mejor comportamiento con sus padres y maestros, para que el día de mañana sean ´los profesionistas que Sonora y el país viene requiriendo.
Valdez de Ibarra expreso que el festejo del Día del Niño se llevo a cabo por la tarden y estuvieron muy contentos recibiendo sus presentes, indicando que seguirán con estas acciones en bien de todos, ya que tenemos la disponibilidad de hacerlo, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario