![]() |
| "Les dejo mi firma; Les cumpliré" les dijo |
Pavimentaré Colonia Infonavit;
Les dejo mi palabra y mifirma
NAVOJOA, Sonora, mayo 21 de 2012.- “Quiero que tengan confianza en lo que viene para el fraccionamiento Infonavit, porque aquí les estoy dejando mi palabra y mi firma de que habré de regresar como Presidente Municipal a pavimentar su colonia”, les dijo el Candidato del tricolor a la Presidencia Municipal de Navojoa, Natanael “El Pitillo” Guerrero en una reunión con más de 300 familias de la colonia.
Ahí, el candidato les dijo que será un incansable luchador para conseguir la seguridad y el bienestar de las familias de Navojoa y para eso trabajará en dos vertientes: la creación de empleos y el mejoramiento de los salarios y la garantía de que sus hijos estarán más seguros con el fortalecimiento de la seguridad pública, pero además se enfocará en las necesidades primordiales de cada colonia y en el caso del Infonavit el compromiso será la pavimentación total.
“Los entiendo muy bien cuando me dicen que ya no se puede transitar en éstas calles que alguna vez estuvieron con pavimento, yo mismo lo he vivido las veces que los he visitado por aquí y comprendo su desesperación, por eso me comprometo con ustedes y con sus hijos a que las condiciones de su pavimento mejorarán notablemente cuando llegue a la Presidencia”, destacó Guerrero.
Durante el encuentro con los vecinos, la señora Delia López le manifestó su apoyo, pero además le dijo que sabía que cumpliría con sus compromisos, pues era un hombre de palabra y en su trabajo como diputado lo demostró, “usted es una persona preocupada por nuestro municipio, su trabajo como diputado fue excepcional, a muchos de nosotros nos toco participar con usted en varios programas que implementó y la verdad es que sabemos que como Presidente hará un excelente trabajo”, dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario