lunes, 21 de mayo de 2012

CONCLUYE ERNESTO GÁNDARA EXITOSA GIRA POR EL SUR DEL ESTADO

 El evento político se convirtió
 en una gran fiesta popular


Etchojoa, Son., a 21 de mayo.- La gira por el sur de Sonora que emprendió el candidato del PRI al Senado de la República, Ernesto Gándara, concluyó ayer en Etchojoa ante la presencia de miles de ciudadanos que con gran entusiasmo brindaron su apoyo a la fórmula priista.
En pleno Centro de la población se llevó a cabo el evento de arranque de campaña de la candidata a Presidenta Municipal, Camila Valencia, quien adelantó que junto a Gándara Camou en el Senado y los demás legisladores tricolores, trabará en beneficio de Etchojoa.
“Aquí, hoy más que nunca está claro que la dignidad, la fortaleza, el espíritu, y el valor de las mujeres está más que representado por la próxima Presidenta Municipal, Camila Valencia”, exclamó el“Borrego”.
Al arranque de campaña asistieron alrededor de cinco mil personas, quienes vitorearon a los candidatos al Senado Ernesto Gándara y Claudia Pavlovich, así como al aspirante a diputado federal, Bulmaro Pacheco, y al candidato a diputado local, José Gilberto Almada Valdez.
El evento se tornó en una gran fiesta popular, cuando hizo su aparición el cantante de banda Francisco el “Chico” Elizalde, hijo de Camila y hermano del finado Valentín Elizalde; el “Chico” respaldó también a los candidatos priístas, con quienes convivió sobre el escenario.
Ernesto Gándara cerró así una intensa gira por el sur del estado, que abarcó los municipios de Cajeme, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Álamos, donde refrendó su compromiso de seguir apoyando esa y todas las regiones del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario