sábado, 19 de mayo de 2012

ASESINARON A PERIODISTA EN CIUDAD OBREGÓN

Marcos Ávila, de 36 años de edad, cubría la nota policiaca en 'El Regional de Sonora"; Lo habían levantado un día antes 4 encapuchados



       CIUDAD OBREGÓN, Sonora, mayo 19 de 2012.- Marcos Ávila, de 36 años de edad, quien cubría la nota policiaca para el diario 'El Regional de Sonora", fue sometido por cuatro hombres encapuchados y armados.

Testigos reportaron a las autoridades que el reportero se encaminó al vehículo de los encapuchados, con la cabeza agachada.

El carro de la empresa editorial para la cual trabajaba quedó con las puertas abiertas en el lavado de carros 'Quihuis', ubicado en calle Belém y Jalisco, de la colonia Municipio Libre, a unos 200 metros al Norte de Seguridad Pública Municipal.

Ávila se inició el gremio periodístico como fotógrafo, para posteriormente hacer la labor de reportero.

ENCONTRARON EL CUERPO
Hace unas horas el cuerpo del reportero fue encontrado por un ranchero que reportó la presencia de un cuerpo, al parecer un hombre de tez clara con el torso desnudo, que estaba a unos 200 metros de la carretera, sin vida y encobijado.

Policías municipales de Guaymas y Empalme, además de la Estatal Investigadora atendieron el reporte y tomaron un camino de terracería hacia el monte y en la falda de una colina estaba el cuerpo sin vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario