sábado, 24 de marzo de 2012

RECUERDAN PRIISTAS A LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA

El delegado Orlando Arvizu encabe-
zó las ofrendas florales a Colosio.
Coldwell, Peña Nieto y Chayo Rodríguez en evento de la ciudad de México; En Hermosillo Hubo Ofrendas Florales por el Boulevard Colosio

       HERMOSILLO, SONORA, A 23 DE MARZO DEL 2012.- Con motivo del XVII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, priistas realizaron diferentes actividades en el País y en el Estado, para recordar a quien fuera su candidato a la Presidencia de la República.
       El presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, acompañó al abanderado presidencial Enrique Peña Nieto, al dirigente del PRI de Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, al senador Alfonso Elías, a familiares de Luis Donaldo Colosio y a integrantes de la dirigencia priista sonorense, en una guardia de honor ante el busto, ubicado en la explanada de la sede nacional del Partido.
     En Hermosillo, se colocaron ofrendas florales en el busto ubicado sobre el bulevard Luis Donaldo Colosio y Olivares, a donde acudieron Secretarios, Directivos y personal del Comité Directivo Estatal del PRI de Sonora, líderes de sectores y organizaciones.
      También, hicieron acto de presencia los candidatos al Congreso de la Unión, Claudia Pavlovich Arellano, Ernesto Gándara Camou y Epifanio Salido Pavlovich, quienes junto con el Secretario de Organización  del PRI, Ulises Cristópulos y el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas montaron guardia en el busto del extinto.
      En la plaza Magdalena de Kino, se realizó un homenaje póstumo a Luis Donaldo Colosio, una misa y  un concurso de oratoria promovido entre la niñez  por el Presidente Municipal de ese municipio, Melesio Chavarin y el Comité Municipal del PRI.
     En representación del Dirigente del CDE del PRI de Sonora, acudió la Secretaria General, Guadalupe Aguirre Ruiz, así como el Delegado del CEN en el Estado, Orlando Arvizu Lara y el Presidente de la Fundación Colosio, Miguel Pompa Corella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario