miércoles, 28 de diciembre de 2011

TENDRÁ CASA DE SALUD CAZANATE Y VADO LA COMUNIDAD "ELPASO"

J. Navarro
El alcalde Joaquín Navarro personalmente
les dio la noticia del inicio de los trabajos

    ÁLAMOS, Sonora, diciembre 28 de 2011.- En una gira trabajo que realizo el Alcalde Dr. Joaquín Navarro Quijada por la zona Sur de Álamos  anuncio la construcción de un Cuarto de Salud y un Vado para dos comunidades.
     Tanto la comunidad Cazanate como el Paso requieren estas dos obras de suma pues insistentemente la solicitaron a administraciones anteriores que no les dieron respuesta positiva a las peticiones, por el alcalde Navarro Quijada les dio la noticia que querían escuchar los vecinos. Les dijo: entrando el año 2012 iniciarán los trabajos de construcción tanto en Cazanate como en El Paso.
   El Munícipe fue recibido en Cazanate por los vecinos que agradecieron de antemano su presencia.
    Les traigo buenas noticias, ustedes me habían solicitado un Cuarto Salud, hoy les digo que entrando el año se construirá esta casa de salud, de suma importancia para el bienestar de esta comunidad, lo que arrancó aplausos de los asistentes por dicha noticia.
    Enseguida se traslado a la comunidad del Paso donde fue recibido por más de 100 personas que esperaban al Presidente Municipal; de inmediato dirigió un mensaje donde transmitió sus deseos de que en las familias del lugar predomine la armonía y la unión familiar; gracias a la confianza de todos ustedes hemos realizado varias acciones, hoy les informo que el Vado que ustedes requerían y que es un gran necesidad que ustedes, se iniciará a principios del año 2012 gracias a la gran disponibilidad y voluntad de nuestro Gobernador Lic. Guillermo Padres Elías.
    Para finalizar aseguró: Quiero agradecer su recibimiento que nos alienta a seguir trabajando para traerles más beneficios para la comunidad el Paso y todo Álamos.
     Navarro Quijada, agrego,: queremos que el año que estamos por recibir sea de mucha prosperidad y sobre todo que prevalezca la armonía y paz en sus hogares, por eso les reitero su confianza y apoyo para seguir gestionando obras que los beneficien a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario