| El alcalde Joaquín Navarro Quijada cuando entrega un refrigerador a una empleada del Ayuntamiento, durante la rifa realizada en la posada organizada al personal. |
ÁLAMOS, Sonora, diciembre 23 de 2011.- Como cada año ocurre, se llevó a cabo la posada navideña en Palacio Municipal para los trabajadores que laboran en el H. Ayuntamiento de Álamos.
El jueves 22, a partir de las 5:00 horas PM, comenzó la posada, en la cual el grupo musical Tuna House, de Navojoa, Sonora, amenizó en la posada en honor a los trabajadores y sus familias, donde predominaba la alegría y diversión.
El Presidente Municipal, Joaquín Navarro Quijada, fue el encargado de recibir a los invitados donde convivió mesa por mesa con ellos, deseándoles lo mejor para estas fiestas Navideñas.
Navarro Quijada sostuvo: gracias por estar aquí en esta fiesta que es para ustedes, me complace recibirlos a ustedes con sus familias; hemos trabajado durante 2 años incansablemente, fortaleciendo los lazos de amistad y respeto como compañeros de trabajo.
Durante el evento, los trabajadores quebraron la tradicional piñata y en los intermedios del grupo musical se rifaron grandes regalos, en esta tradicional posada navideña que organizo el H. Ayuntamiento de Álamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario