HERMOSILLO, Sonora, octubre 04 de 2011.- Para supervisar los avances en la construcción de la Policlínica Hermosillo, la Directora General de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, realizó un recorrido por las instalaciones ubicadas en el Vado del Río.
Con una inversión de 34.9 millones de pesos, más de 10 millones de equipamiento, se realiza la obra que impactará en un mejor servicio para 85 mil derechohabientes de la capital de Sonora.
La construcción de una clínica de consulta externa fue un proyecto pendiente por dos sexenios anteriores, hasta este año cuando se realiza el proyecto y ejecución de la obra en salud.
Según las estimaciones, la obra presenta un avance en tiempo y forma, y estará lista a finales del mes de noviembre.
Desde 1977, fecha en que se creó el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, en ISSSTESON no se había desarrollado un plan de infraestructura para Hermosillo, por lo que se hace historia con la construcción de este centro ubicado en las calles Paseo Río San Miguel y Río Santa Cruz, frente al Hospital Cima.
Acompañada de la Vocal Ejecutivo del Fovisssteson, Verónica Gutiérrez López, Teresa Lizárraga recorrió las instalaciones y verificó que los materiales que se utilizan fueran de primera calidad, como las paredes térmicas, aislantes y retardadoras de fuego que se están instalando actualmente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario