domingo, 9 de octubre de 2011

JOSÉ IMER CAMPOS INSISTE: IRE POR LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE ETCHOJOA

José Imer Campos. Aspiro, dijo.
Más que popularidad el PRI debe buscar perfiles "porque está en juego el futuro del municipio", dijo categórico

    NAVOJOA, Sonora, octubre 09 de 2011.- José Imer Campos aseguró que sigue vivo su proyecto de trabajar para que el Partido Revolucionario Institucional lo postule como candidato a la presidencia municipal, “porque considero que puedo eliminar los lastres que impiden un real avance del vecino municipio”.
    El político que ha manifestado abiertamente sus aspiraciones por gobernar Etchojoa por lo menos durante los últimos 12 años, reconoció que hay varios aspirantes, todos muy respetables, y precisamente por ello precisó que más que popularidad el Partido Revolucionario Institucional debe buscar perfiles, pues lo que está en juego es el futuro de Etchojoa que tradicionalmente ha estado rezagado.
    Imer Campos dijo que se pronuncia porque la elección se abra no solo a militantes y simpatizantes sino a la ciudadanía en general, porque dejar la decisión al PRI cuyo dirigente municipal Dagoberto Fonseca es cuestionado por sus raíces perredistas, sería contraproducente.
    El entrevistado dijo que en lo particular le duele que Etchojoa siga arrastrando el lastre de extrema pobreza como una evidencia cruda de que “no hemos sabido dar o propiciar el gran salto al proceso de crecimiento y desarrollo@.
    Insistió en que en su momento hará sentir la exigencia generalizada del priismo y sus simpatizantes ante la dirigente estatal Claudia Pavlovich, porque ya es hora de que Etchojoa tenga su propio impulso, algo que de alguna manera impiden sin proponérselo los municipios vecinos Huatabampo y Etchojoa, porque lo tienen como si fuese un sándwich.
    José Imer Campos fue abordado por los reporteros cuando asistió a la apertura de oficinas de enlace instaladas por el diputado federal Ernesto “Pato” de Lucas, mismas que quedaron instalas frente a la Plaza 5 de Mayo, a 100 metros de palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario