lunes, 17 de octubre de 2011

EN ÁLAMOS INAUGURARON OFICINA DE LA FUNDACION “ MUJER SI VALES” DE LA MAESTRA SHIRLEY VAZQUEZ ROMERO

Tras cortar el simbólico listón, posaron
tras la manta que se exhibe en la foto.
      ÁLAMOS, Sonora, octubre 17 de 2011.- La oficina en Álamos Sonora, de la fundación “Mujer Si Vales” que preside su fundadora Shirley Vázquez Romero, fue inaugurada para gestionar ayuda para la mujer más necesitada, las madres solteras trabajadoras y en si todas las mujeres productivas del municipio de Alamos.
    Tras el corte del listón se dio la bendición por parte del párroco Felipe Ruiz Zúñiga, de acuerdo a las explicaciones que proporcionó la propia Maestra Shirley Vázquez, tras culminar un recorrido-saludo por el tianguis, precisamente en la huerta de Chalo Barriga.
     Dijo que hizo contacto por lo menos con un millar de personas con las que intercambió el saludo y muchas de ellas recibieron un paraguas y otras bolsas para el mandado.
    La aspirante a la candidatura del PAN para la diputación local por el XXI Distrito, maestra Shirley Vázquez, agradeció a las más de 200 personas que la acompañaron en el recorrido y que convivieron con
Shirley Vázquez entrega un paraguas;
Al centro una dama ya había recibido
un bolso para el mandado, como se 
observa al centro de la gráfica. 
ella al final.
    Ella reconoció la presencia de grandes personas que son luchadores sociales de Álamos y dan el apoyo para llevar a cabo las gestiones de la Fundación que preside, como son los comerciantes Joel Grajeda Corrales y Lázaro García Mexía, el ganadero Emilio Rico Bacasegua y el doctor Marcos Vinicio Muñoz Guerrero, así como el regidor del Ayuntamiento Eleazar Rey Rey.
     También manifestó a los alamenses que si estamos aquí con la fundación “Mujer Si Vales” es porque tenemos una misión muy grande que cumplir en beneficio de las mujeres, de los niños y de las familias del centro, de las comunidades y de la sierra de Alamos.
     La organización que fundé, dijo, en el año 2007 en Huatabampo, Sonora, y que hoy extiendo a la ciudad de Álamos, es una organización fuerte de la mujer, sobre todo de la mujer que necesita de la ayuda de los demás, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario