![]() |
Joel Becerra, Secretario. |
Tenemos control de nuestros jóvenes, dijo Joel Becerra Peralta, Secretario de Seguridad Pública
NAVOJOA, Sonora, octubre 18 de 2011.- El asesinato de una menor de 16 años de edad en la colonia SOP, fue un hecho circunstancial, consideró Joel Becerra Peralta, Secretario de Seguridad Pública, y, por tanto no está contemplando medidas para restringir la diversión de las juventudes del municipio.
De hecho no se ha pensado en restringir horarios a los jóvenes que hacen notar su presencia a altas horas de la noche, porque como autoridad tiene la certeza de que hay control en nuestros hijos, y una medidaq de esa naturaleza vulneraria sus derechos humanos.
Aseguró que los adolescentes son bien portados, y hasta disciplinados en las indicaciones que se les da, “El grupo Operativo tiene control sobre la juventud”.
Insistió en que El asesinato de una menor de 16 años fue un hecho circunstancial, por eso no contemplan tomar medidas para restringir su diversión.
Los permisos para los Centros Nocturnos vencen hasta las 2:00 horas a partir de esa hora refuerzan la vigilancia con operativos de patrullaje para evitar tragedias que lamentar.
“Todavía no vemos la necesidad de tomar medidas de esa naturaleza porque también se puede considerar un atropello a los derechos humanos de sus hijos”, comentó.
Actualmente permiten que los jóvenes convivan por la avenida prolongación Cuauhtémoc, pero no dejan que hagan desmanes, “A la fecha, no hemos tenido fricciones ni enfrentamientos”.
Pidió a los padres de familia estar alertas y establecer horarios de salida y llegada al hogar, y si notan que incumplió con el horario, tratar de localizarlo para saber en qué lugar se encuentra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario