viernes, 7 de octubre de 2011

ASEGURA LA PESP A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

La droga decomisada a los detenidos.
Lograron la detención de tres personas con varias dosis de mariguana 

    HERMOSILLO, Sonora, octubre 07 de 2011.- Durante la operatividad que implementa la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diversos sectores de la ciudad, el día de ayer se logró la detención de tres personas con varias dosis de mariguana.
La primera detención se registró alrededor de las 13:00 horas en la colonia Adolfo López Mateos lugar en el que fueron detenidos Renato Díaz Salido y Guadalupe Castillo Romero, de 34 y 28 años de edad, respectivamente, al localizarlos en posesión de 10 envoltorios de droga cuando circulaban sobre la calle Jacinto López y Hortensia en la colonia antes mencionada.
Los detenidos mostraban un notorio nerviosismo al momento de ser interceptados por agentes de la PESP, quienes efectuaron la revisión correspondiente, encontrándole a Díaz Salido 10 envoltorios con hierba verde y seca, similar a la droga conocida como mariguana los cuales tenía ocultos en la bolsa del pantalón.
Posteriormente, al revisar a Castillo Romero se encontró que en el interior de un bolso de mano, había una bolsa de plástico conteniendo la misma hierba, la cual arrojo un peso aproximado a los 35 gramos.
Por otra parte, fue arrestado Santana Beltrán Mancinas de 31 años de edad, quien quedó detenido al sorprenderlo con 9 envoltorios con polvo blanco y granulado similar a las características de la metanfetamina, así mismo una navaja de acero inoxidable.
La detención de Santana Beltrán se realizó a las 19:00 horas de ayer, al ser localizado en la colonia 4 de Marzo sobre el Callejón Silva y calle General Tiburcio Otero.
El presunto delincuente ocultaba sospechosamente algo en su cuerpo, por lo que agentes PESP lo revisaron encontrándole en la bolsa derecha del pantalón los envoltorios de droga, además una navaja fajada en la cintura, por lo que fue asegurado de inmediato.
Policías Estatales efectuaron el arresto de los presuntos delincuentes, de igual forma aseguraron la droga para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal.
En otros hechos, se logro el aseguramiento de un vehículo, siendo éste un Pick-up color blanco marca Nissan, el cual arrojó reporte de robo el pasado 4 de octubre, encontrándose en estado de abandono en la colonia Marquesa.
Las personas anteriores, la droga y el vehículo quedaron asegurados por la Policía Estatal y quedaron disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario