lunes, 18 de julio de 2011

DONA NATANAEL GUERRERO AIRES ACONDICIONADOS A IGLESIA DEL ESPÍRITU SANTO

Es para mejorar condiciones del
templo dijo el diputado Guerrero 

      NAVOJOA, Sonora, julio 18 de 2011.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de la Iglesia del Espíritu Santo ubicada en la Colonia Deportiva, el Diputado local Natanael Guerrero López les donó equipo de aire acondicionado de 10 toneladas, con el cual la parroquia quedará totalmente refrigerada.

    Fue el Presbítero José Alfredo García Palencia quien a nombre de toda la comunidad solicitó al diputado su ayuda para adquirir los aires acondicionados, pues debido a las condiciones del lugar en donde se encuentra ubicada la iglesia, las reuniones y misas se tornaban casi imposibles de realizar debido a los fuertes calores que se registraban.

    El Padre destacó que los feligreses que acuden a dicha parroquia han trabajado durante varios años para poder levantar la iglesia poco a poco, sin embargo en el caso de los aires acondicionados era una necesidad urgente y los fondos no eran suficientes para poder adquirirlos.

    “Quiero reconocer la voluntad del diputado, yo no tenía el gusto de conocerlo y cuando llegué a su oficina el trato que recibí fue muy bueno y no solo hacia mí si no a las personas que estaban ahí y buscaban plantearle sus necesidades, desde ahí creo que Natanael comprendió nuestra necesidad y recibimos pronta respuesta”, señaló el Padre.

    A nombre de los beneficiados, Elsa González agradeció el interés que el diputado puso en su parroquia y dijo sentirse satisfecha por su respuesta, “conocemos su trayectoria y sabemos que es un hombre que trabaja de la mano con personas que buscan mejorar su comunidad por eso acudimos a usted, a nombre de toda la comunidad quiero agradecerle su apoyo porque con estos aires la gente ya no se irá a otra iglesia en donde haya mejores condiciones”, dijo.

    En su mensaje el diputado local reiteró su interés de seguir apoyando a aquellas personas que desde sus distintas responsabilidades  contribuyen en la enseñanza de los valores y trabajan cada día para mejorar su entorno.

    “Cuando me encuentro con gente dispuesta a poner su granito de arena para mejorar a su comunidad no me queda más que apoyarlos y sumarme a ese esfuerzo, con éstos aires estoy contribuyendo para mejorar las condiciones de ustedes, pero ustedes estarán trabajando aún más para acercar a más niños, a más jóvenes, a más adultos que necesitan un buen consejo y un apoyo espiritual”, destacó Guerrero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario