jueves, 7 de julio de 2011

ALCALDE NAVARRO QUIJADA ENTREGA 10 APOYOS DE VIVIENDA EN ALAMOS.

Alcalde Joa-
quin Navarro.
Se hizo a través del programa "Tu Casa" que maneja el Senador Javier Castelo Parada

     ÁLAMOS, Sonora, julio 07 de 2011.- Un total de 10 apoyos de vivienda hizo entrega el Presidente Municipal a 10 Familias de escasos recursos, gracias al programa “Tu Casa” que maneja el Senador Javier Castelo Parada.

Este beneficio consiste en entrega de materiales como cemento, varilla, grava, con un valor de 20 mil pesos destinados del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) quien a través del programa Tu Casa hace llegar estos recursos a familias vulnerables con el fin de mejorar su calidad de vida, así lo dio a conocer  Lic. Rosario Anai Grajeda Mendoza, Coordinadora de Planeación Municipal de Álamos y enlace de este programa en este Municipio.

Navarro Quijada declaró: estamos muy complacidos al hacer entrega de estos bonos de viviendas a ustedes que en verdad lo necesitaban, agradecemos al Senador  Javier Castelo por su compromiso con los que menos tienen, también hago un reconocimiento a nuestro Presidente de la Republica Lic. Felipe Calderón Hinojosa por apoyar a las familias de extrema pobreza, hemos comprobado que trabajando en equipo podemos lograr muchas cosas positivas en nuestro Álamos.

Los beneficiados con este programa fueron: Santiago Barraza Martínez, Leticia Inés García Contreras, Jesús Abril Barraza Martínez, Javier Gaxiola Contreras, Carlos Barraza Martínez, de la Comunidad la Aduana, Yoshiris del Carmen Ayala Gastelum, Arnoldo Lusania Carrizosa, Adela Rodriguez Padilla, de la Comunidad del Tezal, y Ana Laura Cárdenas, Luza Adela García Gómez de el casco urbano de Álamos.

Para finalizar, Leticia Inés García agradeció al Alcalde por la gestión realizada y por haber hecho realidad el sueño de tener un cuarto con mayor seguridad, “Gracias señor presidente por este gran ayuda para nuestras familias, en nombre de todos mis compañeros que se encuentran aquí le doy las gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario