martes, 21 de junio de 2011

REALIZAN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL COBACH

Momentos en que el alcalde José A-
Braham entrega diploma a una ba
chiller; observa Gildardo Félix,di
rector del plantel local.
Alcalde José Abraham Mendívil exhorta a egresados a seguir preparándose

            NAVOJOA, Sonora, junio 21 de 12011.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, fue partícipe de la trigésima cuarta ceremonia de graduación, generación 2008-2011 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, plantel Navojoa.

            Acompañado del director local del Colegio, Gildardo Félix Espinoza y de Víctor Manuel Gámez Blanco, director académico en representación del maestro Julio Alfonso Martínez Romero, director general del COBACH, el Alcalde felicitó a las autoridades académicas por tan bonita y distinguida ceremonia de clausura, “siempre al estilo COBACH”, dijo.

            Al clausurar la ceremonia, José Abraham Mendívil felicitó a los egresados y les aconsejó que “éste es su presente, pero tienen muy encima un gran futuro que implica una gran responsabilidad, para que se sigan construyendo ustedes mismos como buenos jóvenes, hijos y en excelentes ciudadanos”.

 También les pidió seguir ejerciendo los valores familiares, el respeto, la honestidad y la responsabilidad, para que donde quiera que estén sean un ejemplo, con buenas conductas, alejados de las adicciones y de los malos hábitos.

            Mendívil López hizo énfasis en la importante labor que realizaron tanto los padres de familia, maestros y personal de todo el Colegio para egresar a la comunidad jóvenes entusiastas y con ganas de salir adelante y de ofrecer a Navojoa sus capacidades para transformarla en una ciudad de más calidad.

Considerando que muchos de los jovenes se quedarán a estudiar en esta ciudad y otros pocos saldrán a otros lugares, José Abraham Mendívil dijo que “aquí va a estar su Navojoa, con sus virtudes y defectos, con sus soles, fríos, con sus sequías y excesos de calor y a veces también con sus excesos de agua, aquí va a estar su Navojoa, recibiendo siempre con su corazón y con todos los brazos abiertos, porque a Navojoa lo vamos a hacer grande todos los navojoenses”.

Recordó que hace 29 años él era uno de esos jóvenes que, al igual que estos egresados, estaba sentado para recibir su certificado de preparatoria. “Cada vez que regreso al COBACH, se me zangolotea mi corazón, yo estuve así como ustedes, en una ceremonia de graduación, hace muchos años”.

Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a los alumnos que obtuvieron los tres mejores promedios de graduación. El primer lugar, con 99.49 de promedio, fue para Susana Mendívil Parra; el segundo, con 99.46, para Horacio Yanajara Parra, y el tercer lugar, con un promedio de 99.33, fue para María Fernanda Dávila Pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario