viernes, 3 de junio de 2011

EJECUTARON A UN HOMBRE EN LA SALA DE URGENCIAS DEL IMSS, AYER

Dos tipos le dispararon en la
camilla donde se recuperaba

        NAVOJOA, Sonora, junio 03 de 2011.-  Tanto derechohabientes como médicos, enfermeras y personal de intendencia que se encontraban en la sala de urgencias del IMSS a las 19:00 horas de ayer, vivieron la terrible experiencia de estar en el escenario de un ajuste de cuentas, cuando en una de las camillas de la institución fue ejecutado a balazos Martín Ojeda Burboa, de 50 años de edad.
     El incidente vino a alterar el movimiento que regularmente vive una sala de urgencias, pues tras el trágico atentado sobrevino la presencia de autoridades policíacas y de miembros del ejército mexicano.
    Se informó que el ahora occiso Martín Ojeda Burboa, que tenía residencia en la colonia 16 de Junio, se encontraba en el lugar desde dos días atrás, en la cama número 26 del área de urgencias del IMSS, para atenderlo de una hemorragia.
    De acuerdo a los informes proporcionados, al lugar arribaron dos tipos y se “colaron” hasta el lugar donde se recuperaba  Martín Ojeda, y sin mas sacaron sus armas y lo ejecutaron para luego irse tranquilamente.
    Posteriormente las autoridades localizaron dos casquillos percutidos, al parecer de calibre .38 y 9 milímetros.
    Así mismo, la movilización policíaca fue automática pues se desplegaron por los alrededores tratando de ubicar a los presuntos asesinos, sin éxito.
    Tras el trágico acontecimiento el personal de Urgencias atendió a algunos de los que estaban en el lugar de la repentina crisis nerviosa que los dominó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario