martes, 21 de junio de 2011

CRECE COMO LA ESPUMA POPULARIDAD DE HANK RHON

Tras su liberación la popularidad de Jorge Hank
Rhon crece como la espuma.
Tras su liberación el pueblo le saluda: Gobernador", Hará un anuncio al respecto


TIJUANA, B.C., junio 21 de 2011.- Luego de los hechos recientes que llevaran al ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, a permanecer detenido por espacio de 10 días, el empresario esá por convocar a una conferencia de prensa en la que podfría hablar del tema ante los medios de comunicación.

Aunque la semana pasada ya había parecido en un partido de futbol, en esos momentos evitó el tema y advirtió que solamente hablaría del deporte que en ese momento congregaba a cientos de personas en el estadio Caliente.

La reunión se tiene prevista para la tarde de este lunes en las instalaciones del Casino Hipódromo Agua Caliente en Tijuana.

Miércoles 15 de junio:
Aparece Hank en Estadio Caliente, disfruta de partido de fútbol

El empresario Jorge Hank Rhon, liberado el martes, acudió al estadio Caliente para presenciar el amistoso entre la Selección Sub 22 y el Independiente de Medellín.
Durante su primera aparición en público desde que saliera libre, Hank Rhon estuvo rodeado de amistades entre las que figuran el diputado Alberto Murguía; el diputado Gregorio Barreto Luna; Fausto Gallardo; el alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo; el empresario Hacho Kaloyán; el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, así como María Elvia Amaya de Hank.

Al ingresar a las instalaciones del estadio, seguidores de Hank lo acompañaron hasta que subió a su palco privado.

El ex alcalde vistió una camiseta tricolor del equipo mexicano que a veces cubrió con su singular chaleco negro de piel y estuvo protegido por entre 15 y 18 guardaespaldas frente a una cuantiosa multitud que lo aclamaba y le gritaba “gobernador”, al tiempo que él respondía con su distintivo saludo de tres dedos.

Apenas pronunciando unas cuantas palabras, Hank Rhon señaló que no hablaría sobre su situación jurídica ni nada relacionado con su detención y posterior liberación, aseguró que sólo había asistido a ver el partido de futbol y negó que se tratara de algún mensaje político.

Al termino del partido, Jorge Hank abandonó las instalaciones del estadio en medio de un operativo de seguridad para abrirle paso entre una multitud que de nueva cuenta, se arremolinó en la entrada para seguir manifestándole su apoyo y que aclaraban, no buscaban ningún beneficio económico.

Entre los ausentes se cuenta al jefe de escoltas de Hank Rhon, Jorge Vera Ayala, aunque custodian al ex alcalde entre 16 y 20 elementos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario