viernes, 29 de abril de 2011

VISITARA PRI A MENORES QUE RECIBEN AMOR Y CUIDADOS EN INSTITUCIONES

Preparado el PRI para visitar albergues
en el Día del Niño.
Como parte de festejos del Día del Niño legisladores priístas irán a la Casa Hogar Guadalupe Libre

Hermosillo, Son., 29 de Abril, 2011.- A niños que reciben amor y cuidados en instituciones altruistas visitará el PRI en Sonora y como parte de los festejos del Día del Niño les llevará regalos y dulces, como lo hizo ya Claudia Pavlovich Arellano en la Casa Hogar Guadalupe Libre.

Acompañada de los diputados locales Flor Ayala, Ulises Cristópulos y Carlos “Bebo” Rodríguez, llegó a visitar a los niños, quienes por motivos de violencia intrafamiliar, abandono o drogadicción han sido albergados en ese lugar.

Alan Peiro Rodríguez, director de Casa Hogar Guadalupe Libre, recibió a los visitantes agradeciéndoles el formar parte del esfuerzo para dar cariño y momentos de alegría a los menores.

“Nosotros hacemos de nuestro compromiso una misión de vida, dando todos los días lo mejor para que estos niños no estén más desamparados, para que no se sientan solos”, dijo el director, acompañado de un grupo de instructores, cocineras y psicólogos que dan seguimiento individual a cada niño.

Para la presidenta del PRI en Sonora, quien además, estuvo acompañada por la secretaria General, Guadalupe Aguirre, el acercar al Partido a este tipo de causas corresponde a una de sus principales obligaciones, “pues son justo este tipo de obras sociales las que el PRI abraza”.

Claudia Pavlovich y los diputados locales aprovecharon la ocasión para convivir con los asistentes, en medio de la entrega de presentes y dulces, motivando a los niños a aprovechar y disfrutar con responsabilidad esta etapa de su vida.

Por su parte, Gabriel Yasel López López, de 11 años, mostró su agradecimiento y el de sus compañeros, comprometiéndose a aprovechar la formación que reciben en la Casa Hogar Guadalupe Libre.

“Aquí recibimos educación, comida y cuidados, aquí sabemos que estamos seguros”, externó el menor quien luego de ser rescatado de las calles, lleva tres años en el albergue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario