Maclovia Salido Coronado organizó brindis |
Por Fausto Islas S.
NAVOJOA, Sonora, enero 07.- Un ambiente de optimismo reinó durante el brindis con que los priístas saludaron el 2011, pues los oradores coincidieron en que el objetivo es cerrar filas este año para aceptar el gran reto del 2012, de ir con unidad y trabajo a recuperar la presidencia de la República y el resto de los espacios políticos en manos del PAN, e inclusive aprovechar la aviada para desplazar a los panistas de la gubernatura en los comicios del 2015.
El evento fue presidido por el alcalde José Abraham Mendívil acompañado de Lupita Aguirre, representante de Claudia Pavlovich, lideresa del priísmo estatal; de Maclovia Salido, lideresa del PRI municipal, así como los legisladores Onésimo Mariscales, Alberto Guerrero, José Luis Germán y Bulmaro Pacheco Moreno.
Ante los invitados especiales entre los que destacaron los alcaldes Próspero Ibarra y Nico Campas, líderes priístas y ex dirigentes del PRI, Maclovia Salido dio la bienvenida a los cientos de priístas que abarrotaron la Casa del Pueblo.
Mariscales Delgadillo destacó que con empeño, voluntad, trabajo y responsabilidad en este 2011 podemos seguir consolidando al partido y cerrar filas para enfrentar el gran reto de que el PRI reasuma el poder presidencial y el estatal.
Alberto Guerrero dijo que los priístas tienen la camiseta roja bien puesta aseguró que desde el Congreso del Estado dieron la batalla para que no aterrizara el objetivo panista de contar con un ejército de promotores electorales en la estructura de CreSer, pagados con recursos del estado.
José Luis Germán en su intervención destacó que el 2009 hubo excelentes resultados “porque ganamos todo el sur y recuperamos distritos locales y alcaldías y lo que sigue es conservar lo que tenemos para recuperar lo que se nos fue de las manos: la presidencia de la República y la gubernatura.
Lupita Aguirre destacó el ambiente de hermandad existente en el priísmo local, lo que es un ejemplo a seguir y finalmente.
José Abraham Mendívil por su parte destacó que a los priístas en el gobierno “nos corresponde hacer obra, hacer trabajo político, cada quien en la parte que nos corresponde y dar resultados, como ha ocurrido de 3 trienios a la fecha, desde que Gustavo Mendívil recuperó la presidencia municipal, pues él, Onésimo, él mismo y los alcaldes interinos, hemos demostrado que el PRI sabe gobernar.
Señaló que las acciones del 2003 se continuaron en el 2006 y en 2009 y así seguirán en el 2012, porque sabemos de la importancia de darle continuidad a los proyectos si benefician al pueblo.
Hablar de unidad es una constante y por eso ganamos y sabemos que hay que seguir haciendo el trabajo para que el PRI siga gobernando.
Posteriormente el alcalde priísta pidió a los presentes alzar la copa para brindar para que a Navojoa y la región del mayo le siga yendo bien en lo político y en lo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario