lunes, 20 de diciembre de 2010

REALIZA DIPUTADO GUERRERO MARATÓN DE POSADAS EN EL AREA RURAL

El diputado Alberto Guerrero llevó diver
sión a mas de 8 mil niños del medio rural
Lleva festejos navideños a Fundición, Masiaca,  Bacabachi, San Ignacio, Camoa, Tesia y Pueblo Mayo

 NAVOJOA, Sonora, Diciembre 20.-  El fin de semana más de ocho mil niños del área rural de Navojoa participaron en las posadas navideñas que el Diputado local, Alberto Natanael Guererro llevó a las comisarías de Fundición, Masiaca, Bacabachi, San Ignacio, Camoa, Tesia y Pueblo Mayo.

  Las plazas públicas y los centros de usos múltiples de cada comisaría fueron el escenario a donde se llevaron piñatas, dulces, regalos, juegos, payasos, despensas y cobijas para los niños y sus papás.

  Durante cada una de las convivencias, además de recibir dulces y algún obsequio, los pequeños participaron en juegos y dinámicas que los mantuvieron alegres, de igual forma sus papás quienes de igual forma convivieron con  sus hijos y con sus vecinos de cada una de sus comunidades.

  “Fue un fin de semana muy alegre, muy dinámico, tuvimos la oportunidad de brindar a los niños un buen momento de diversión, repartimos más de ocho mil bolsas de dulces, mil juguetes,  despensas, cobijas, pero también convivimos con ellos que es lo más importante”, destacó el Diputado local.

 Por su parte, los comisarios y líderes de cada comunidad agradecieron el interés del legislador por llevar a cabo éste tipo de eventos que no son muy frecuentes en el área rural, como fue el caso del Comisario de Fundición, Filiberto Velázquez “estamos muy agradecidos por ésta posada, los niños andan encantados, tenían días desesperados preguntando cuando se haría esta gran fiesta”.

 El anfitrión de estos festejos navideños manifestó que durante esta semana también se realizarán posadas en el área urbana, “ya hemos recibido solicitudes de varias colonias que nos piden ayuda para realizar sus posadas y con mucho gusto también los estaremos apoyando y visitando”, finalizó Guerrero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario