Maloro Acosta |
Hermosillo, Sonora, diciembre 20.- La vida de Hermosillo son sus colonias y barrios señaló Manuel Ignacio “Maloro” Acosta al visitar varios sectores de Hermosillo donde convivió en posadas familiares, en las que permeó el deseo de que a los hermosillenses nos vaya bien el próximo año.
“Me llena de gusto y es un honor que me reciban en su calle, en su casa, para celebrar juntos como lo hemos hecho y los seguiremos haciendo muchos años más” subrayó “Maloro” Acosta.
Las familias compartieron piñata, juegos y dulces y pidieron al diputado federal por Hermosillo no “bajarle” el próximo año al trabajo de lograr que se tenga la ciudad de oportunidades, con empleos y servicios eficientes que se requiere.
“Maloro” Acosta puntualizó que será indeclinable en su trabajo a favor de los hermosillenses y sonorenses y siempre los visitará, las veces que sea necesario, “ya que sólo los soberbios que se creen muy merecedores les llaman a ustedes para que vayan a verlos en una céntrica plaza o estacionamiento”.
Llamó a mantener el espíritu de la solidaridad y la sana convivencia, para que las familias hermosillenses conformen cada vez un tejido social más sólido.
“Ustedes son los gestores naturales de su colonia porque la conocen, conocen cada rincón del barrio, cada familia y cada problema, y su satisfacción es tener resultados para ustedes y los suyos”, señaló.
Puntualizó que siempre estará con los vecinos de todas las colonias y barrios para juntos tomar decisiones y tocar las puertas que haya que tocar para resolver problemas comunes.
“Ustedes me conocen y saben que cumplo los compromisos y ofrezco siempre mi experiencia y energía”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario