Claudia y Onésimo en el volanteo. |
Hermosillo, Son., 17 de Diciembre del 2010.- Encabezados por la dirigente del PRI, Claudia Pavlovich Arrellano, diputados federales, locales y regidores efectuaron un volanteo para referir los incumplimientos de inversión por parte de la Federación que brinden seguridad a los usuarios de la carretera de Cuatro Carriles.
La lideresa estatal del PRI volantea. |
Mariscales Delgadillo destacó el exhorto que la fracción priísta realizó ante el Gobierno Federal a fin de que exente de pago a quienes demuestren mediante identificación, ser sonorense, ante la fragrante violación a la garantía de libre tránsito vigente en las casetas de cobro de Hermosillo, Esperanza y La Jaula, puesto que no hay vías alternas de tránsito.
En el caso de la de Fundición, recordó que ya hay un compromiso pactado y firmado de manera legal con diversas instancias del Gobierno Federal a fin de que desaparezca este punto de cobro, pues quedó demostrado que no debe de existir al encontrarse dos casetas de cobro en el municipio de Navojoa.
Por su parte, Claudia Pavlovich Arellano enfatizó que el transitar por una carretera digna y segura es una lucha de muchos años por todos los sonorenses, por lo que el PRI en Sonora seguirá con las causas de las mayorías.
Recordó que el Congreso del Estado aprobó en la legislatura pasada, que por lo menos un 35% de la recaudación de las casetas de peaje se destinaría para el mantenimiento de la rúa, sin embargo la Cuatro Carriles ni siquiera cumple con tener vías alternas y la inversión anunciada de cinco mil 500 millones para su modernización, fluye muy lenta, dijo.
La Dirigente Estatal del PRI lamentó que la Federación vea a Sonora como un estado de segunda, pues en comparación con estados contiguos, “no tiene nada que hacer…ésta no es una lucha de Partido, es una exigencia de todos los que transitamos por aquí”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario