miércoles, 18 de diciembre de 2013

G. PADRÉS ENTREGA $180 MILLONES DE TODO PAVIMENTADO EN NAVOJOA, ÁLAMOS Y BÁCUM



Con inyección de 100 mdp más para pavimentar
calles de Navojoa, se supera meta del año con
mayor inversión en este rubro dijo el mandatario

      NAVOJOA, SONORA, DICIEMBRE 18 DE 2013.- Frente a los vecinos de la recién pavimentada calle Jalisco, el Gobernador Guillermo Padrés entregó un cheque por 100 millones de pesos al Alcalde de Navojoa, con lo que se podrá superar la cifra de 205 mil metros cuadrados en el año con mayor inversión en este rubro en el municipio.

También hubo $60 millones en ese rubro para Álamos
      El Gobernador entregó también recursos de Todo Pavimentado por 50 millones de pesos para Álamos y 30 millones de pesos para Bácum, que suman una bolsa de 180 millones de pesos; además del anuncio de 50 millones de pesos que pronto se entregarán a Huatabampo y Etchojoa.
     En el marco de su gira de trabajo número 300, Padrés destacó el compromiso de su administración para lograr el programa de pavimentación más grande de la historia del Estado y generar beneficios directos a los sonorenses.
      “Lo que me he comprometido a hacer lo he cumplido cabalmente, la palabra es muy importante para mí, y este año ha sido en el que más pavimentación hemos traído a este bonito municipio, ésto es gracias al trabajo de todos”, destacó.
     El mandatario recordó que el año pasado, en el programa del periodista José María Armenta, en Navoja, se comprometió públicamente a superar la meta de pavimentación en este municipio.
     “En un programa de radio se me hizo un reto, me decían: qué viene para Navojoa, y yo les dije, viene el programa más grande de pavimentación”, recordó Padrés sobre la famosa apuesta cabellera vs cabellera, la cual, aseguró, ya puede cobrar.
     Y es que en Navojoa el año con más pavimentación era de 200 mil metros cuadrados, por lo que con la más reciente entrega de recursos, esta meta será superada.
Con esta entrega los alcaldes de Navojoa, Alberto Natanael Guererro; de Álamos, Benjamín Anaya; y de Bácum, Efrén Romero, podrán seguir mejorando las calles de sus municipios

No hay comentarios:

Publicar un comentario