Carlos Campoy pronunció intere sante mensaje en Casa del Pueblo |
Por Fausto Islas S.
NAVOJOA, Sonora, febrero 17 de 2011.- Por su decidido propósito de participar “no solo haciendo bola sino apuntalando la actividad partidista”, los jóvenes navojoenses quedaron incorporados en la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, al rendir protesta como directivos de los Comités Seccionales Juveniles en barrios, colonias y comunidades rurales del municipio.
El líder juvenil Manuel Castro des tacó el ímpetu juvenil de hoy en dia |
En ese mismo evento, el diputado Alberto Natanael Guerrero López calificó la participación de los jóvenes en la política partidista, como un “parte aguas, porque rompen esquemas y se decidieron a hacer cosas diferentes para contribuir al bienestar de la sociedad”.
Les dijo el legislador: en el PRI encuentran las puertas abiertas porque creemos en
las juventudes; si se pueden lograr resultados si tienen la vocación política, porque por ello fui presidente municipal a los 28 años de edad y a los 31 ya era diputado por el XIX Distrito por voluntad de las mayorías.
Jorge Marquez cuando clausura el evento |
Antes, Carlos Campoy Ruiz tomó la palabra para enviar un mensaje de reconocimiento a los jóvenes que están agrupados en las diferentes organizaciones juveniles que son filiales y adherentes al Partido Revolucionario Institucional, porque se decidieron a asumir el reto que les corresponde no simplemente haciendo bola sino accionando con la pujanza de la juventud.
Añadió: que nacen con la imagen del PRI tatuada sobre y bajo la piel, por
considerar que es el partido político que requerimos los navojoenses para seguir por el sendero de progreso correcto y los sonorenses y los mexicanos para retomar el rumbo extraviado desde el 2000.
considerar que es el partido político que requerimos los navojoenses para seguir por el sendero de progreso correcto y los sonorenses y los mexicanos para retomar el rumbo extraviado desde el 2000.
Enseguida habló Raymundo Rodríguez Díaz quien habló de la estructura y del funcionamiento de los seccionales juveniles en las comunidades rurales y urbanas, mientras se proyectaba un video para reforzar conceptos.
La toma de protesta de los directivos de los 76 Seccionales Juveniles estuvo a cargo de Manuel Castro Sánchez, presidente del Frente de la Juventud Revolucionaria.
Luego Jorge Márquez felicitó a los jóvenes por el dinamismo que no tenían para participar en política y los exhortó a seguir adelante, porque ello les permitirá accesar, ahora si con pleno derecho, a los espacios que el Partido Revolucionario Institucional les asigna por estatutos, y les dijo que “los adultos en el PRI necesitamos de la enjundia juvenil para cristalizar uno a uno los propósitos que tienen para los próximos comicios.
En ese evento estuvo presente Jorge Arellano, presidente del comité municipal del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario