El dirigente estatal Roberto Ruibal aseguró que las condiciones están dadas para ello
Hermosillo, Son., septiembre 25 de 2010.- Es una realidad que el escenario y las condiciones políticas están dadas para que el PRI recupere la Presidencia de la República en el 2012, aseguró Roberto Ruibal Astiazarán.
Entrevistado respecto a las declaraciones del ex presidente Vicente Fox con relación a que el PRI regresará a Los Pinos en los próximos comicios federales, el dirigente estatal del tricolor indicó que eso no es ningún secreto para nadie, pues el Partido ha estado trabajando para lograr la victoria.
Indicó que la falta de respuesta a los grandes problemas del país por parte de los gobiernos del PAN, aunado a los buenos resultados que el PRI ha tenido donde es gobierno ha propiciado un reposicionamiento natural del instituto político.
Expuso que en los últimos procesos el Partido ha tenido victorias importantes que le han permitido consolidarse como la principal fuerza política a nivel nacional y eso lo demostrará en las contiendas próximas del 2011 y 2012.
No obstante, reconoció que la prioridad y el gran reto para los priístas es mantenerse unidos y trabajando en un solo objetivo para que esa victoria sea contundente.
Ruibal Astiazarán puntualizó que lo dicho por Fox es algo que los panistas no han querido reconocer, pero que ya no pueden ocultar y es el gran temor que sienten porque es cuestión de tiempo para que salgan de Los Pinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario