sábado, 19 de mayo de 2018

VA POR NUESTRAS FAMILIAS, VA POR TI NAVOJOA: JORGE MÁRQUEZ.


*VAMOS A GANAR, AHORA QUE ESTAMOS TAN CERCA DE LOGRAR NUESTRO SUEÑO, REDOBLAREMOS ESFUERZOS PORQUE ESTA CAMPAÑA SERÁ DIFERENTE, DIJO EL CANDIDATO JORGE MÁRQUEZ.

Navojoa, Sonora, Mayo de 2018.- El propósito de llevar a Navojoa a otro nivel está a punto de cumplirse dijo el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Jorge Márquez, durante el discurso que brindó a su equipo y más navojoenses en punto de las 00:00 horas de este 19 de mayo.

“El ser líderes en las encuestas y en la preferencia de los navojoenses, no es razón para bajar la guardia, ahora más que nunca, cuando estamos tan cerca de lograr nuestro sueño, ese de darle el brillo a la ciudad es cuando más requerimos de todo su esfuerzo”, le dijo el canidato al equipo ganador.

“Va por ti”, dijo el candidato para iniciar la campaña que le dedicó a su nieta Luisa Sofía quien afirmó es el motivo que lo llevará a recuperar la grandeza de Navojoa.


“Va por ti navojoenses, vamos a recuperar la esperanza perdida, y le vamos a dar a nuestros hijos, a todas esas “Luisasofías”, el Navojoa que merece”, señaló Jorge Márquez.

Dijo que se preparó durante los últimos 15 años para este momento, el cual, aseveró será una etapa histórica para Navojoa y un momento de gran trascendencia para su vida personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario