sábado, 19 de mayo de 2018

ENTREGÓ DIF NAVOJOA MÁS DE 250 LENTES.


Navojoa, Sonora; Mayo de 2018.- Más de 250 personas de las Comisarías de San Ignacio Cohuirimpo, Pueblo Mayo y Masiaca, fueron beneficiadas en la Jornada Gratuita de Lentes Graduados, impulsada por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a través de su Voluntariado.

La Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, declaró que existen muchas personas que no cuentan con la capacidad económica para la compra de unos lentes de graduación, por lo que el Voluntariado logró esta gran gestión social que le solucionó el problema a muchos.

La Coordinadora de Voluntariado DIF, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que es una solicitud que realizaba constantemente la ciudadanía, por lo que el programa se hizo de manera inmediata.


“Nosotros como Voluntariado ayudamos a las personas que menos tienen, muchas personas tienen problema de la vista, por lo que nos dimos a la tarea de trabajar en equipo y llevarle este gran beneficio”, aseveró.

Durante la entrega estuvieron presentes el Director de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo; el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos; y personal de desarrollo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario