sábado, 19 de mayo de 2018

EN ESTE PROYECTO ESTÁN TODOS Y ¡VA POR TI!: JORGE MÁRQUEZ.


*SIENTO EL RESPALDO Y LA CONFIANZA DE LOS NAVOJOENSES, LO DICEN LOS NÚMEROS, LAS ENCUESTAS Y TODA ESTA GENTE QUE ME ACOMPAÑÓ EN MI ARRANQUE DE CAMPAÑA, DIJO EL CANDIDATO JORGE MÁRQUEZ LUEGO DE UNA GRAN MARCHA CRUZANDO LAS CALLES DE NAVOJOA.

Navojoa, Sonora, Mayo de 2018.- La mayor transformación de Navojoa va por ti, transformación que se hará con las mejores propuestas y acciones de los claros trabajos que se tienen qué hacer por la ciudad dijo Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal).

La mañana de este sábado 19 de mayo, el candidato arrancó campaña con una multitudinaria marcha que realizó en compañía de candidatos de fórmula, candidatos a regidores y todo el equipo ganador, en el cual incluyó a la gran cantidad de ciudadanos que arribaron con él hasta la Plaza 5 de Mayo.

“Me da mucho gusto que estemos reunidos: Mujeres, jóvenes, niños, maestros, empresarios y todos los sectores que conforman a Navojoa, siento el respaldado y la confianza que han puesto en este proyecto, por eso esta campaña ¡va por ti!”, aseveró el candidato.

¡Va por ti! le dijo a cada uno de los navojoenses y les comentó que, al iniciar su candidatura, los números le favorecen y se reflejaron en el recorrido que se realizó de plaza a plaza, cruzando las calles de Navojoa.


“En esta marcha casi llegamos al Palacio Municipal, pero no se desesperen, el 16 de septiembre, ahí vamos a estar”, afirmó el candidato.

Dentro de su mensaje, reveló alguna de sus propuestas entre ellas dijo, que una vez en la alcaldía, gestionará para Navojoa el mayor programa de pavimentación, capacitación para una corporación policiaca en la que los navojoenses puedan confiar y sacar los patios del ferrocarril que dividen a Navojoa.

“Traemos propuestas que van por muchas acciones, que van a transformar a Navojoa y que lo van a convertir en un espacio atractivo para los empresarios, vamos a lograr oportunidades laborales, por ti” aseveró el candidato.

Dijo que continuará cercano a los navojoenses, escuchándolos y sabiendo cuáles son sus inquietudes para trabajar de la mano con las propuestas cercanas a la ciudadanía sobre lo que aspiran y lo que esperan de Navojoa.

“Lograremos recuperar la grandeza de Navojoa con este proyecto que te incluye, y que ¡Va por ti!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario